FUNNIEST BLOG AWARD

Acabo de llegar y he leído algunas entradas y, de repente, me aparece este premio entre emails enviados desde WordPress. Un premio al blog divertido. Con Mucho Garbo tiene sus momentos, claro. Sus momentos de risa y de lágrimas también.

Pero… hoy toca risa! Mi querida hada Irlanda me nominó a ese premio “jacarandoso” 😀

 

funniest-bloger-award-silvia-27-07-16

Y lo agradezco con una gran sonrisa! Y además nomino a  quienes lo quieran, porque significa alegría. Y de eso se necesita cada día una dosis como mínimo.

Yo agradezco a Irlanda por ese gesto tan bonito, y os lanzo este premio a ver quien lo coge más rápido. Como cuando era una cría y desde el balcón lanzaba cerezas “guindas” a los niños de la calle. La feliz era yo, porque les encantaban!

Y como no dar el sello de la risa más difícil de lograr, que es el gag de lo absurdo, de lo que no tiene ningún sentido, y de lo que tiene todo el sentido del mundo. Para ello estaba nuestro genial Eugenio (el saben aquél…?) y espero encontrar un chiste que, tal y como lo explicaba él, era la risa y las lágrimas (de risas)

Pues lo encontré! El segundo es el chiste del Tic , y el cuarto el de los tres locos. Estos dos chistes siempre me hacían desternillarme de risa.

Eugenio creó escuela, si recordáis cuántos imitadores tenía. Era así, impasible, sentado en un taburete y un whisky o cubata o vodka de ayudante 🙂

 

GRACIAS!

13 thoughts on “FUNNIEST BLOG AWARD

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

