De vuelta

Hemos tenido un verano realmente tórrido,  en realidad todavía lo estamos teniendo. Así que ahora que volvemos a unas temperaturas más templadas estaré de nuevo aquí en Con Mucho Garbo.

El año pasado nos fuimos un fin de semana a un lago con una cabañita. Pero este año no he querido aventurarme, el calor me cansaba ya demasiado, y preferí disfrutar del espacio abierto que tenemos aquí, el jardín, los paseos al atardecer…

A partir de ahora voy a intentar ser más asídua a Con Mucho Garbo. Me he mentalizado de que tengo que administrar mejor mi tiempo, y cada Lunes escribiré en este blog, pero sobretodo iré siguiendo y comentando vuestros posts. Espero recobrar ese tiempo perdido y ponerme al día en las lecturas de vuestros blogs.

De todas maneras, posteo en Instagram casi cada día 🙂

Anuncios

25 thoughts on “De vuelta

    1. Pues sí, querida Aquileana. Pero este verano ha sido (todavía lo es) extremadamente caluroso, y hemos llegado aquí a cifras históricas. Ya viene el tiempo de coger la bici y dar paseos largos sin sudar tanto. 😀 Besos

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Bienvenido ante todo y decirte que se intuye muy buen rollo tras tus palabras pero respecto a lo de escribir siempre el mismo día (Lunes) o otro día. no es lo más recomendable puesto que puede haber momentos que te sientas forzado/a a tener que hacerlo o con las ganas y la necesidad de publicar cuando no es el día. Yo te recomiendo que escribas cuando lo sientas, que tampoco dejes meses en blanco (claro está) y si sientes muchas cosas seguidas dejes esas publicaciónes apartadas para ir dosificádamente echando mano de ellas. Un fuerte abrazo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, más bien lo de los Lunes es para que no se me pase la semana sin escribir. Ando ocupada con otras cosas y me da pena no tener tanto tiempo, pero en fin, el Lunes como “del Lunes no pasa”. Mientras tanto, cuando tengo algo en mente lo escribo, ya sea una frase, o pensamiento, lo pongo en mi cuaderno o en algun programa que tengo. Pero agradezco tu comentario porque es verdad que no hay que forzar algo tan precioso como lo es la inspiración. Soy espontánea y forzar algo así me parece una barbaridad. Gracias!!

      Me gusta

  2. Se agradece mucho tu retorno. Eres particularmente entrañable por la personalidad sencilla y generosa que posees y de la cual van impregnadas tus entradas, que esperamos seguir viendo por aquí.
    Cuando el calor es agobiante no se antoja estar tanto tiempo frente al ordenador, en cualquier caso quienes hemos logrado conexión contigo, nos mantenemos atentos para cuando lo decidas y tengas a bien publicar.
    Un abrazo afable, estimada Carmen.

    Le gusta a 1 persona

    1. Como siempre, Muchas Gracias, Estimado Demián, y siento la respuesta tardía, no apareció en mi lista, la acabo de ver por pura casualidad. El calor está bajando, aunque no mucho, de temperatura. Hoy es un día precioso, la hierba mojada por la lluvia de ayer, y el sol radiante. Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Me he dado cuenta que me has vuelto a seguir, seguramente por eso no fuiste notificada.
        Agradezco sinceramente tu respuesta, no importa que sea tardía.
        Están igual las condiciones de clima, el cielo y la fragancia de la naturaleza por acá.
        Abrazos, estimada Carmen.

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s