TRISTE pero no INERTE.

El atentado de ayer fue, de nuevo, un duro golpe para la humanidad. Cada vez que pasan estas cosas me quedo sin palabras y apenas puedo escribir en mi blog. Me retiro, me eclipso, porque la rabia no me deja pensar.

Sin embargo, hoy estaba asustada. Porque por primera vez no pienso alejarme por esta causa. Al contrario, decidí seguir escribiendo. ¿Sería que me estaba transformando en  piedra? No. Hoy denuncié con mis pocas palabras lo que nosotros estamos sufriendo.

 

Niños asesinados, utilizados, abusados, traumatizados.

STOP TERRORISMO Y CONFLICTO ARMADO EN EL MUNDO

children

Esto duele en el alma, esto NO ES POSIBLE. El daño que se está haciendo será, posiblemente, irreparable ya en el recuerdo colectivo. Esto nos traumatizará y a las futuras generaciones. Nos hace ver ese submundo corrompido, inhumano, envenenado.

Y ahí…. tengo que seguir… ¿Es posible escribir un post alegre después de esto???

Escribo en un blog sobre asesinatos y violaciones a niñas, estos días me estoy haciendo más fuerte. Pero NUNCA INSENSIBLE.

Se habla de ciertas igualdades, de tolerancia, de derechos.

Y mi pregunta es: ¿dónde cara…  están estos niños y niñas desaparecidos-as?

Dónde están los padres que permiten que sus hijos sean utilizados para propaganda terrorista y de conflictos armados? ¿Son Padres? ¿Son MADRES?????

¿Dónde están estos seres inocentes???

Pasando a otro tema, intentándolo al menos:

 

27687435843_304b0fa08a_k
https://www.flickr.com/photos/fusion_of_horizons/

Un lugar ideal para leer un libro, descansar, refrescarse en esta calurosa estación.

Yo, como no puedo estar allí, pues me lo imagino, y el frescor, se siente, y tanto que sí!

 

Bueno pues, ¡otro premio más! Esta vez de la mano de Silvia Salafranca y su blog, con sus bellos escritos y fotografías que roban el alma.

pixlr_1468368271852

Muchísimas Gracias, Silvia, por acordarte de mi blog y otorgarme este premio. Espero desde hoy no dejar de agradecer ningún premio que se me otorgue.

Y para terminar, dedico este post a todos los que me leen, personas sensibles, pero no débiles, personas que sufren lo que ocurre, y sobretodo lo dedico a los niños inocentes víctimas de casos como los de ayer, a sus padres, a sus acompañantes y otros familiares.

Mi deseo: QUE SE LEVANTE EL TELÓN Y SE HAGA JUSTICIA. QUE LOS POLÍTICOS APRENDAN A NO PONER NUESTRAS VIDAS EN JAQUE. PORQUE ESTO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. QUE DEJEN DE UTILIZARNOS.

Yo, miro un mar hipotético, y me entrego a lo Divino, con el nombre que se le quiera dar. No podemos tan solo juzgar y seguir con nuestro egoísmo. Los políticos no van a parar el terrorismo. ¿Quién lo hará? o ¿Qué lo hará?

13680798_10209013737957366_2443266579312752171_n

 

10 thoughts on “TRISTE pero no INERTE.

  1. Es tan difícil permanecer callado ante tanta barbarie. Te entiendo Carmen, yo solo puedo llorar y pensar que quizá llegue un momento en que este mundo que tenemos cambie para mejor.
    Un abrazo muy grande y consolador.

    Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

