Poniéndome al día.

Han sido varios días en que he estado ausente de WordPress, el ritmo de vida, aunque parezca tranquilo también conlleva sus obligaciones, los días festivos no son los mismos, el ritmo tampoco, de repente me veo sumida en otras tareas y necesito desconectarme un poco de WordPress.

Luego, cuando vuelvo, siento que hacía días que debería haber vuelto.

También estoy llevando a cabo otras tareas, como un estudio sobre el crimen hacia niñas desde el siglo XIX al XX, así como estudios sobre el tema de Los Guanches, en mi interés siempre vivo por la etnología, antropología, historia, ADN, etc.

Desde el 16 de junio no es que haya habido grandes cambios, pero sí ciertos momentos de tensión como por ejemplo el que tuvimos cuando uno de mis (se dice nietastros??? Jajaja, qué mal suena!) cayó enfermo con neumonía y estuvimos con el alma en vilo hasta que supimos que su neumonía no era de las peores. En realidad en tres días mejoró y salió de aquel problema pero nosotros teníamos que llevar protección para evitar el contagio.

Algo bueno es que casi cada día llueve por aquí, lo cual permite que no me canse tanto a la  hora de regar las flores y plantas del jardín, que es bastante grande. Tuve un mal movimiento en el cuello y creía que me moría del dolor, ya que fue un nervio el que estuvo afectado. Por lo tanto, decidí no escribir mucho en el ordenador, para evitar el dolor. Pero una crema especial me salvó más que las pastillas que estaba tomando. Así que salí de aquel problema.

El otro día intenté hacer canelones rossini tal y como los hacía mi abuela, pero no encontré la pasta en sí, solo una que llaman Manicotti:

Manicotti-8-R

Como no deseaba cocerlos en su salsa, sinó hervirlos, rellenarlos y ponerlos a gratinar, seguí las pautas de la caja. Sin embargo, se rompieron todos!!! Brrrr….

El otro día hice mermelada de papaya y de pomelo. Me salieron muy buenas las dos!

Con el calor no apetecía salir en bici, solamente a partir de las siete de la tarde, y disfrutamos yendo de excursión hasta un pequeño río no muy lejos de aquí, donde hay muchas tortugas tomando el sol y dándose chapuzones 😀

Luego vino el cuatro de julio pero no hicimos fiesta ni celebración, simplemente fuimos a ver los fuegos artificiales.

De nuevo, estoy por aquí, muchos besos!!

 

 

 

 

 

 

16 thoughts on “Poniéndome al día.

  1. Pues bienvenida de nuevo amiga. Yo también a raíz del verano tuve un ingreso intermitente al WordPress pero ahora que es invierno, el frío me tiene más tiempo en casa y puedo crear más Posts. La verdad es que tarde o temprano regreso a mi Blog que es como un hijo o un buen amigo para mí y seguro que te pasa lo mismo. Éxito en tu interesante estudio. Me gusta lo de la excursión al río. Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, es cierto, amiga, es como ese ser querido que uno vuelve a ver y se siente feliz de nuevo. En mi caso el calor también no me invita demasiado a sentarme y escribir. A veces ese calor me tumba un rato, necesito una siesta, jaja. Besos y nos leemos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Esta vez nos pusimos de acuerdo para ausentarnos y también enfermarnos un poco. Pero me alegro que ya estamos dando guerra nuevamente. Yo me estoy entrenando con el nuevo ordenador porque el anterior de plano se descompuso y ese fue el motivo inicial de mi ausencia. Siempre he usado el sistema operativo Windows y esto del OS X es totalmente nuevo para mi. Por cierto, como te ha ido con tu nuevo ordenador ?
    Nos seguimos leyendo, estimada Carmen.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra saber de tí de nuevo, Demián. El calor la verdad es que no me da mucho para escribir como normalmente lo hago. Ahora que comienza Agosto el tiempo será más apetecible para mí para sentarme y escribir.
      Con mi ordenador me va bien casi todo, excepto cuando cae la noche, tengo que ponerme una lamparilla porque las teclas no tienen luz, pero aparte de esto me va muy bien. Es un modelo más avanzado del que tenía antes, pero también es Dell. Me alegra saber que tienes nuevo ordenador. Espero que aparte de todo esto las cosas vayan bien para tí. Por aquí todo bien y como siempre, tomando mi café😀 Un fuerte abrazo querido Demián.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo desearía que el calor se prolongara, me sienta mejor que el frío. Sí, todo bien, el desconocimiento del MacBook Air es lo que me trae un poco confundido. Empezando por la configuración del teclado, tengo que corregir un error que cometí.
        Me alegra también saber que todo va bien y deseo sigas igual. Un gran abrazo para ti también querida Carmen.

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

