El Primer Teleprograma

Yo recuerdo muy bien comprar el Teleprograma y hacer circulitos en los programas que quería ver, sobretodo películas.

Interesante ver el Primer Número de una revista que muchos y muchas solíamos comprar.

Anuncios

11 thoughts on “El Primer Teleprograma

  1. Todas las semanas estabamos deseando que saliera para ir al kiosko a comprarlo, no fallábamos una o no te enterabas de nada de lo que ponían en le TV hasta el mismo momento y te perdías los dibus y las pelis de la época. 🙂 Que tiempos, que niñez. Besos guapa. 👄👄👄👄

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es querido Antonio, devorábamos esa revista de formato pequeño con mucha ilusión. Yo subrayaba o hacía un círculo en los programas destacados o cogía un bloc de notas y copiaba las películas que quería ver 😀 Besos

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que eso lo hacíamos todos marcar lo que queríamos ver para ir directos y no perdérnoslo, siempre tenia a mi abuelo preguntando ¿Hay alguna corrida de toros esta semana?¿y alguna película del oeste? Que vida lo que ha cambiado todo. Besos guapa.

        Le gusta a 1 persona

    1. Esta revista no se si sigue vendiendose, creo que si. La compraba en los 70 para saber los programas que habrian en la tele. La verdad es que no habian muchas atracciones tecnologicas como hay ahora, por eso la revista era algo sagrado porque nos daban la informacion por adelantado de la programacion para toda la semana, en aquella epoca eran dos canales solamente :D!! Luego vendrian los regionales y luego se llamarian autonomicos.

      Le gusta a 1 persona

        1. Jajjaja, sí, entonces teníamos pocos canales pero los disfrutábamos más. Aún recuerdo un vecino que siempre que había una buena película pasaba por casa y decía, no os perdáis esta noche a las diez Belinda, o El Increíble Hombre Menguante! jajajaja. Aprovechábamos más esos momentos. Un abrazo, querida amiga!

          Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s