Monday, Monday…

He comenzado la semana con lluvia de nuevo, pero esta vez sin tormenta, simplemente una fina lluvia que refrescaba el ambiente, tan caluroso en los últimos dos días. Y pensar que nada más estamos entrando en la temporada de calor!

Como sabéis, me gusta mucho la jardinería, así que esta es una fotografía de un lirio asiático que ha florecido hoy mismo:

26769414524_85dce3ec26_z

Es una flor muy grande, preciosa. A su lado, otro lirio asiático pero diferente, con flores alrededor en lugar de una, y seguramente serán de color granate.

Grandes amigos en WordPress me han otorgado premios durante el mes que termina, y esta semana los  pondré al día.

A aquí pongo unas de las fotografías que he añadido la pasada semana como favoritas en Flickr! (Si hacéis click sobre ellas el enlace os llevará a la página original):

Pôr do sol

Another Samoan sunset

Sunrise_Samoa_May 2008_DSC_6437_2

Home again.

Timor

Timor

The Trench

Benny & Irma

Sunrise in cave 110207 F20819

18 thoughts on “Monday, Monday…

    1. Sí, amiga, es tan sorprendente! Gracias, me alegra que te guste. Gracias, Patty, los premios siempre son bienvenidos, y alegran el corazón, y a falta de tiempo al menos agradecerlos hasta que se puedan publicar. Besos y feliz semana!

      Le gusta a 1 persona

  1. Muy bella foto del lirio, es hermosa la flor, nunca la había visto. Eres buena con tu jardín, a mi hasta las flores de plástico se me secan ji ji. La verdad es que me gustan mucho las plantas pero algo sucede que solo me duran un poco y se secan.

    Felicidades por tu premio mi niña, un abrazototototeee.

    Las fotos que compartes son hermosas todas, me han encantado.

    Gracias amiga
    Un beso y saludos

    Me gusta

    1. jajajaja, que bromista, sadeyes! 😀 😀 Gracias a ti por visitar el blog. Tengo que poner en marcha una canción para Wordpres: Y volver, volver, voooooolverrr, a tus blogs otra vez! Quiero volverrrr. 😀 Besos!!

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

