El Domingo Pasado…

Finalmente este pasado fin de semana pudimos ir a visitar el lago Reelfoot en Tennessee. Hace unos dos meses ya quería ir porque el sitio tiene también una sección en el refugio natural donde se pueden observar las águilas. Pero el tiempo no fue bueno para poder verlas, y luego tuvimos otras actividades y …

El lugar es precioso, es un refugio natural subtropical, por lo que se presta a manglares y juegos increíbles de color entre el agua y las plantas que allí crecen de forma natural. El lago es extenso, así que la gente no se agolpa en un lugar, y uno se siente tranquilo y relajado. Hay un museo con diferentes tipos de serpientes y águilas, mochuelos super grandes y también hay un camping. Algunos restaurantes, casa de huéspedes super bonita, una tienda india con artículos hechos a mano por los indios americanos, así como arte y productos de consumo como café, salsas picantes, incienso..

 

indian-incense_26981796242_o
Este incienso lo compré porque lleva siete muestras hechas con madera natural , en total 49 muestras hechas con madera de pino, cedro, enebro, nogal, aliso, mezquite y  bálsamo de abeto. Viene con un recipiente para quemarlos. 

 

 

 

Y para finalizar por hoy, os pongo el video que hice, espero que os guste…  ;D

 

 

Al día siguiente estaba cansada, porque caminamos bastante. Y para la prócima ocasión también incluiremos las bicis e intentaremos pescar…

Feliz Semana!

ukRead in English

 

 

Anuncios

22 thoughts on “El Domingo Pasado…

    1. Cómo me hubiese gustado ver esos buitres. A mi todo esto me relaja, me da paz y más que eso, es muy espiritual. El verlos planear nos da esa sensación de libertad completa. Y ese silencio… una maravilla! Gracias por tus palabras querido Óscar , besos 😀

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s