Después de la Lluvia

Amanecer con el suave sonido de la lluvia, tras dormir escuchándola es una sensación incomparable. Lástima que todas esas hermosas sensaciones vayan también acompañadas por alertas en el móvil sobre posibles tornados. Sí, amigos-as, la estación de tornados está aquí y terminará hacia fines de Junio. Mientrastanto, disfrutemos de la hermosura de la lluvia, aunque aquí muestro unas fotografías tomadas esta mañana cuando salí al jardín. Estará lloviendo durante toda la semana, quizás no el sábado, día en que quiero ir a ver los pilotos Blue Angels en el cielo, todo un espectáculo.

26328982163_894821ef37_c
El árbol y su musa…
26839211242_243dcc6e0c_c
sonidos con lluvia
26328981583_35107026fe_c
el farolillo mágico 🙂
26899539196_fb9ae4a634_c
Lavanda y melisa
26328998393_8003b1759d_c
… Y en casita, tomando café.

englishRead in English

11 thoughts on “Después de la Lluvia

  1. Hola corazón, que Bonita la foto del árbol, es muy inspirador me encanta.
    Todas son hermosas las fotos, casi percibo los aromas de las plantas tras la lluvia.
    Cuídate mucho dé esos tornados, me dijiste que vives en Louisiana? O estoy equivocada?
    Te mando mi cariño y ya sabes que estoy encantada de leerte
    Besitoss

    Le gusta a 1 persona

    1. Louisiana es mi estado favorito junto con Maryland y toda la costa este, que es preciosa. Donde vivo también es bonito / Missouri, porque hay muchos lagos y bosques, y me recuerda en cierto modo a Oklahoma por esos ecos de historias pasadas de tiempos inmemoriales (american indian lorre) 💜
      Sin embargo, no se si a ti te pasa con tu país de origen si no son los EU, pero yo añoro mucho España.

      Me gusta

      1. Claro que si! Me pasa, yo soy dé México, y aquí donde vivo, queda a sólo unos diez minutos, pero la diferencia de un lugar a otro es inmensa.
        México es alegre por naturaleza, y yo extraño mucho, por eso te comprendo bien lo difícil que debe ser para ti, pues si que queda lejos.
        Un abrazo grande mi niña, gracias por aclararme lo del lugar donde vives.
        Y ojalá pronto puedas visitar tu país.
        Besos

        Le gusta a 1 persona

        1. Solo diez minutos? Que maravilla poder tenerlo tan cerca. Yo estuve alli dos veces. Y luego tambien viajando por la frontera. Si, vi la gran diferencia, dos mundos, uno muy alegre, como el que yo echo de menos, en fin mis dos paises pues tambien tengo que decir que aunque me fui muy pequena naci en Cuba … y eso nos hace muy intensas amiga, y apasionadas. Abrazos!

          Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

