Al Día con los PREMIOS

Hace ya muchos días que tenía que escribir esta entrada.

Agradezco a todos cuantos han nominado mi blog, a pesar de algunas ausencias por mi parte. Siempre hay que reconocer y agradecer a los que pensaron en vuestro blog, es algo muy alentador y significa que los que os los otorgan creen en vosotros-as y en vuestro potencial. Y lo más importante, esa amistad tan bonita que se crea como un vínculo en un mundo invisible pero totalmente real en la “blogosfera” allende los mares…

GRACIAS A TODOS-AS LOS QUE NOMINARON “CON MUCHO GARBO”

Como yo soy algo holgazana en esto de escribir sobre premios doy por hecho que esto les ocurre a muchas personas más, así que no voy a nominar pero sí agradecer a quienes me han enviado estos galardones tan bellos. Y son:

EL VESTIDOR DE JULIETA

MARCIAL CANDIOTTI

JOSE ÁNGEL ORDIZ

VELEHAY

LA GALERÍA DE MIKE

A todos ellos, ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Quienes deseen recoger uno, dos, o todos estos premios, aquí están para que los disfrutéis.

 

43 thoughts on “Al Día con los PREMIOS

  1. ¡EXCELENTE CARMEN LO QUE ESCRISTE: ( DISCULPAS SI ME VOLVÍ ):

    “Premios que saben
    Al Día con los PREMIOS
    “Los premios y los reconocimientos hay que aceptarlos y no ponérselos encima. Eso es vital: no creérselo. En cuanto te lo creas, malo, malo.”
    ALFREDO LANDA”

    ¡ESTO SE LLAMA HUMILDAD, GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

      1. OTROS PARA VOS CARMEN, PROBABLEMENTE LLEVE UNO DE TODOS LOS PREMIOS EXPUESTOS, A MI BLOG, DESDE YA ENLAZANDOTE.
        ABRAZOS Y FELIZ MARTES, LLEGANDO SU FINAL EN ESPAÑA, ENTONCES FELIZ MIERCOLES Y TODOS LOS DÍAS. :),
        MARCIAL

        Me gusta

    1. Gracias Demián Espero que tengas un buen resto de semana, estés donde estés. Visitaré tu blog en breve, Querido Amigo. Guardó el mejor café para cuando vuelvas😉🌼 Disfruta.

      Me gusta

      1. Muchas gracias Carmen. Ahí te encargo mi blog, serán solamente unos días, mientras regreso de Xalapa Veracruz. Por sus raíces en Nahuatl: Xalli “arena” y Apan “lugar de agua”, aproximadamente significa “primavera en la arena”.y además, es tierra cafetera por excelencia.
        Un gran abrazo mi amiga.

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

