Tiempo Recobrado

Llegó sin mediar palabra y habló sin tacto, sin respetar a quien se encontraba con ella en aquel momento. Miró  fijamente a aquel extraño que le robaba su vida y en sus ojos inexpresivos se encontraba sin embargo todo el caudal de celos que reprimía con un autocontrol increíblemente inteligente. Solo ella se percataba de la angustiosa soledad que le sobrecogía cuando actos de este tipo ocurrían. Y luego, quedándose de nuevo a solas con ella, se acercó sin que ella se diese cuenta, y olió sus cabellos perfumados, casi tocándolos con sus labios. Aquellos cabellos de seda que emanaban efluvios de rosas damascenas.

Callado, su alma divagaba entre lo trascendente y lo etéreo, entre lo durable y lo efímero, y allí era donde realmente se encontraba a sí mismo, era en ella, y eran uno solo, eran uno y eran amor.

 

Untitled

 

Anuncios

4 thoughts on “Tiempo Recobrado

        1. Simplemente para que lo supieras. Tiempo habrá, yo me tomo el tiempo con tranquilidad, y deseo lo mismo para tí. En casa me ocupo bastante del jardín. besos amiga y feliz fin de semana! ❤ Estare por aqui leyendo tus bellos escritos.

          Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s