Niebla Parte 2, Junio 20 al 22

II Parte, un escrito de Poetas Nuevos, la inspiración que produce una simple fotografía. Para ello se necesita una buena dosis de imaginación. Gracias, Poetas Nuevos, por inspirarte en una fotografía que hice.

Poetas Nuevos

today-rain1

«No sabíamos si esa niebla estaba para protegemos y alejar a los turistas indeseables o simplemente para olvidarnos de nuestra propia existencia.»

Junio 20

Como siempre bajaban en caravanas y el jefe indio junto a su familia sólo veían y se aseguraban de que los trueques fuesen justos y dignos para ambos lados, cuando la tarde anunciaba su retirada algunos pasaban al bar y dejaban ciervos a cambio de alcohol, un trato medianamente conveniente para ellos, así yo repartía las piezas de carnes entre las familias que habían perdido algún ser querido, no era buscar empatar situaciones inexplicables, sólo mitigar el dolor por esa partida arbitraría e inesperada, fue en esta ocasión última en que mi hijo quedó prendado por la belleza de una de las hijas del jefe indio.

Junio 21

Joseph que había terminado sus estudios universitarios fuera de la ciudad, siempre se sintió atraído por todo lo…

Ver la entrada original 204 palabras más




4 respuestas a “Niebla Parte 2, Junio 20 al 22”

  1. Avatar de Esperanza E. Vargas (sadeyes)
    Esperanza E. Vargas (sadeyes)

    Gracias por compartir Carmen
    Un abrazo gigante

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mismo para tí, amiga. Espero que ya estés recuperada. Besos😊

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Esperanza E. Vargas (sadeyes)
        Esperanza E. Vargas (sadeyes)

        No estoy bien del todo corazón, creo que ya se me empiezan a cargar los años, pero estos días me he sentido pésimo, no me queda aliento para hacer lo que me gusta, que es comentarles a ustedes y compartir lo que escribo.
        Un gran abrazo mi niña, gracias por siempre estar, mi sincero cariño para ti

        Le gusta a 1 persona

        1. Bueno, a veces hay que descansar, la mente también también se cansa, como el cuerpo cuando caminamos mucho. Es lo mismo. Relájate y toma vitaminas 😀 Besitos amiga, de corazón.

          Me gusta


💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !