Tema: Suscripciones

Este post es una aclaración a los blogs a los cuales me he suscrito hace apenas unos minutos. A algunos de ellos ya estaba suscrita, y sin embargo hoy veo que por alguna razón no lo estaba. Me ha sorprendido, como por ejemplo el blog de Julie Solpetrán, el cual seguía desde el principio de mi andadura por WordPress. No se qué es lo que ha pasado, pero aquellos a quienes seguía desde hace tiempo, pido perdón si me desuscribí (¿es esta la palabra?) y hoy vuelvo a seguiros en el lector de WordPress. A los blogs que sigo por vez primera, quizás hubiese comenzado a seguiros hace tiempo, pero no había mirado el apartado suscripciones desde hacía meses. Ya era hora que lo hiciera: vaya sorpresas que me he llevado. Así que desde hoy vuelvo a seguir los blogs que dejé de seguir y comienzo a leeros, nuevas suscripciones.

Saludos

Anuncios

27 thoughts on “Tema: Suscripciones

    1. Hola lluismanuelg, bueno es posible que haya un fallo en el software, si hubiese una pagina donde van explicando los fallos que están reparando, por lo menos sabríamos que se ira arreglando. Pero si ocurre en unos casos si y otros no, entonces es un palo. Espero se vaya resolviendo.

      Me gusta

  1. ESTO CARMEN ME PASO A MI TAMBIEN, CON UN BLOGUERO QUE SIEMPRE SEGUI ( BERCIAM… ) Y DE PRONTO HOY ME ENTERO A RAIZ DE QUE RECIBIO UN PREMIO MAS QUE MERECIDO, QUE NO LO SEGUIA! COLOCO “SEGUIR ” POR READER ( LECTOR) Y TODO EN ORDEN.
    INDUDABLEMENTE HAY QUE REVISAR CADA MES O DOS LAS SUSCRIPCIONES.
    ABRAZO AMIGA, ( POR LECTOR ) SABES QUIEN TE SIGUE Y A QUIEN SIGUES SU BLOG, Y ES MUY RÁPIDO DE MODIFICAR. ( BUENA HERRAMIENTA DE W.P..)
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Gracias, Chus ❤ Bueno, siempre hay algún problemilla, es normal. Pero no estaba siguiendo del todo a quien me sigue, como tampoco a blogs muy interesantes. Ahora si. Y menos mal el tuyo no ha sido tocado. Lo echaría en falta enseguida. Besos

      Me gusta

  2. HOLA CARMEN, SI, SE QUE ME ESCRIBISTE, Y TE CONTESTE AYER MISMO EN MI BLOG. TE TENDRIA QUE HABER LLEGADO LA NOTIFICACION DEL COMENTARIO A TU CORREO. CHEQUEALO, TAL VEZ TENGA QUE VER CON EL MISMO INCONVENIENTE QUE DESCRIBISTE.

    PUEDES IR A MI BLOG Y LEERLO. O BIEN TE LO ENVÍO VIA MAIL. MI NECESIDAD DE EXPRESARME EN ESTOS MOMENTOS ES MUY GRANDE, LO QUE NO QUIERO ES SEGUIR EXPONIENDO MAS DE LO QUE ESCRIBO. SI BIEN SE QUE TODAS LAS PREGUNTAS SON HECHAS CON LA MEJOR INTENCION POR VOS.

    LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS SON TODAS: NO.

    GRACIAS POR ESCRIBIRME, POR ESTAR, POR OCUPARTE.

    UN ABRAZO AMIGA DEL ALMA Y TRATA DE LEER EN MI BLOG LA RESPUESTA. TODAVIA LA PUEDES VER. SINO AQUI CLICKEA, EN EL SIGUIENTE ENLACE Y VERÁS LA RESPUESTA .

    TQM, GRACIAS POR ESTAR!

    MARCIAL

    Me gusta

  3. Me pasó una vez y estaba que me moría de la vergüenza. Luego dije “no pasa nada, una aclaración nada más”… pero yo lo hice personalmente con todos y acabé exhausto jajaja. No sé por qué jamás se me ocurrió hacer esto. Un post hablando de ello.
    Saludos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ah, son las cosas de la tecnología, amigo. A mi se me ocurrió porque pensé lo mismo que tú… qué vergüenza, de repente no estoy suscrita a mis amigos de WP! Me quedé tan sorprendida….

      Saludos y abrazos también desde Twitter 🙂

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s