Coleen Gray

 

 

Untitled design (3)

Fuente

Anuncios

7 thoughts on “Coleen Gray

    1. Una mañana me desperté después de haber estado viajando con mi marido toda la noche. Y él me dijo. ¿Sabes dónde estamos? A dos esquinas de aquí está la casa donde nació John Wayne…
      Y me fui con mi móvil a hacer fotos. Es una casita pequeña, en un lugar tranquilo. A mi de pequeña no me gustaba John Wayne, siempre en contra de los indios, no me gustaba ese tipo de películas. Pero hace unos pocos años redescubrí a este gran actor con esa voz que para mí, es la mejor voz de Hollywood. Simplemente humana. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

      1. El cine para mí es una religión. Nunca hablo de ello en mi blog porque respecto del cine siempre peco de “sabelotodo”.
        John Wayne es uno de los más grandes actores de todos los tiempos. Eso es indudable. Es el rostro de los primeros tiempos del cine (el rostro de la segunda mitad de la historia del cine es el de Clint Eastwood). No sé si sabes que durante muchos años la primera escena de John Wayne en una película estaba considerada la “mejor primera escena de un actor” en la historia del cine. Te dejo el link y verás el porqué:

        Años después, en 1979, se rodó una de las escenas más míticas y recordadas de la historia del cine: “La persecución de El Jinete Nocturno”; a día de hoy, esta secuencia está considerada la “mejor primera escena de un actor” en la historia del cine. Aunque no está entera, te dejo también el link (el actor, conductor del “Interceptor”, es perfectamente reconocible):

        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

        1. Esa primera escena de La Diligencia con John Wayne es mágica. Respecto a Mad Max, sí, las escenas están cortadas, pero comprendo lo que comentas sobre … Mel Gibson. Y por supuesto, a mi me gusta que personas que aman tanto el cine nos vayan dejando su sabiduría. El cine es un arte o una religión, como unos y otros lo sientan. Por eso a mi también me gusta tanto. Gracias y abrazos.

          Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s