17 thoughts on “Fotografía

  1. No me gusta el frío, soy muy friolenta, la nieve me gusta verla en las fotos ja ja
    Pocas veces nieva en ésta parte de Texas se puede decir que casi nunca y si lo hace, creo que nadie de ésta área estamos preparados.
    En 1984 fue la última vez que nevó y no me quiero ni acordar, pasé un frío horrible, los pies congelados que casi me hace llorar.
    Pero bueno, ya pasó je je
    Un besito Carmen

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, sí, Sadeyes, yo también he llorado hace mucho tiempo por causa de la nieve. Y fue en Barcelona. No estaba preparada, y teníamos que tomar un taxi, caminando por la calle. Pero no habían taxis a la vista. Y caminamos como tres cuartos de hora y el frío me calaba los huesos. Ya no podía mas. Me puse a llorar, jajajaja. Ahora ya estoy preparada porque aquí si que nieva y hace muuuucho frío. Besos

      Le gusta a 1 persona

    1. Realmente el frío no ha sido muy bueno por aquí este año. Al menos no para mí, pues he tenido que ir intentando todo el tiempo la forma de quitarme un resfriado de cabeza que no se ha ido del todo, a pesar de todo lo que he tomado y estoy tomando. Me di cuenta de que no soy la única, pues es un “bug” o una pasa bastante fuerte. Al menos no he tenido fiebre pero sí molestias. La foto es lo más hermoso de todo este tiempo! 😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Carmen, disculpa mi respuesta tardía. Aquí en Lima el ambiente movido por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 10, así que todos estamos abocados a las encuestas, los debates, las manifestaciones, etc. Veo que has estado malita, esperoque ahora te sientas mucho mejor. Te envío mis mejores vibras. Besos

        Le gusta a 1 persona

        1. Hola Patty, qué alegría saber de tí en WP también. Yo he estado ausente muchos días….. Ya ves que sí estoy activa en Facebook pero con la casa he estado ocupada. Ahora vuelvo de nuevo, es como las olas del mar, vienen y van 😀 Besos. PD Espero que en las elecciones los resultados te hayan satisfecho.

          Le gusta a 1 persona

          1. Hola Carmencita. Sí, me he desaparecido pero como extrano mi Blog y a mis lectores(as) definitivamente volveré. Me acoplo a la descripción tan acertada que das, también ha sido como las olas del mar y espero volver con mas brillos. En cuanto al resultado electoral, no logramos un ganador en primera vuelta, así que estamos en compas de espera para lo que nos traerá la segunda vuelta electoral entre dos candidatos de derecha. Besitos

            Le gusta a 1 persona

            1. Bueno, pues cruzo los dedos para que la espera te depare buenas noticias! Me alegra saber que volveras a escribir en tu blog. Tiene mucho encanto. Te envio miles de abrazos y gracias por escribirme aqui tambien. Un beso, amiga.

              Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

