Un lugar para quedarme

jardinesdearanjuez19113xq0

Dedicado a Marcial Candioti

 

Quedarme dormida y soñar….

El tiempo no existe, no hay pasado,

ni futuro: tan sólo ese instante eterno, donde las luces llegan a mis ojos descubriéndome ese lugar en el cual quiero permanecer.

La lluvia empapó las copas de los árboles, y la brisa hace caer gotas de amor, también eternas, como este sueño.

Recuerdo tener que despertar,

y no querer hacerlo. Sentir que soy y estoy y sin embargo, siento que acabo de nacer,

de llegar a este lugar, esperándome, para quedarse en mí, y yo en él.

Así siento muchas veces este lugar llamado “mis amigos de WordPress”

Besos.

Texto @ConMuchoGarbo

Imagen: Jardines de Aranjuez, de Santiago Russinyol

27 thoughts on “Un lugar para quedarme

  1. ¡HOLA CARMEN! GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ME HA LLENADO DE EMOCIÓN, CON UNA LETRA HERMOSA, QUE LLEGA A MI CORAZÓN, QUE ME HACE SENTIR IDENTIFICADO AMIGA.
    GUARDARE EL ENLACE, PUES LA LETRA ME AYUDARA A SEGUIR RECORRIENDO EL CAMINO.
    ¡GRACIAS CARMEN, QUE DIOS O EN QUIEN CREAS TE PROTEJA SIEMPRE!
    CON TODO CARIÑO Y RESPETO, A TI QUE CONSERVAS LA HUMANIDAD.
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Marcial, porque con personas como tú, lejos en la distancia, cerca en el alma, compartiendo inquietudes por un mundo que deberíamos amar realmente, y por ese mundo mejor que en nuestro corazón sentimos que debemos conquistar y que nos merecemos, me siento tan en conexión por esos mundos de la blogosfera. A tu salud! 🍻🍹

      Le gusta a 1 persona

      1. EN ESTOS MUNDOS DE LA BLOGOSFERA, COMO BIEN ESCRIBES, HE ENCONTRADO QUE TUS PALABRAS LLEGAN, QUE UNO ESTA MÁS CERCA DEL ALMA, QUE NO CREO QUE EL TIEMPO EXISTA, QUE LAS ENERGIAS POSITIVAS DILUYEN LAS DISTANCIAS, Y QUE SIN DUDAS MIENTRAS ESTEMOS EN ESTA TERCERA DIMENSION, MERECEREMOS MAS QUE TENER Y QUE TAMPOCO ES JUSTO, PERO ES REAL, AQUI Y AHORA.
        POR ESTOS MUNDOS DE LA BLOGOSFERA ENCONTRAMOS AMIGAS/OS DEL ALMA REALES QUE COMPARTEN, COMPARTIMOS, Y ESTO SI ES BUENO!
        GRACIAS POR BRINDIS AMIGA, QUE RETRIBUYO.
        MIS MEJORES DESEOS,
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

