ULTIMAS TARDES DE OTOÑO

img_20151109_064355.jpg

img_20151109_064419.jpg

img_20151109_064326.jpg

 

 

Anuncios

36 thoughts on “ULTIMAS TARDES DE OTOÑO

    1. Muchas gracias, Ana. Celebro que te gusten. Ahora el otoño ser convertirá en invierno y tendré entre otras estas imágenes para recordar un tiempo tan especial, donde los reflejos del sol juegan de forma tan bella con la naturaleza😘

      Le gusta a 1 persona

    2. Hola Ana, coincidir en ‘Casa de Carmen’ compartiendo admiración por este acogedor sitio, es un encuentro como todos los coincidentes contigo, que no sabes bien lo que me alegra.
      He oido hablar de almas gemelas, pero… ¿qué hacemos con los trilizos? Ja, ja, ha sido un placer. Un sincero abrazo….. ‘hermanitas’….

      Le gusta a 2 personas

  1. Increíbles y conmovedores cielos, que en nuestro idioma significan tanto esos espacios aéreos como lo que algunos esperan como gloria eterna. Enhorabuena por tu elección, pero….. ninguna palabra más. ¡Ya basta! que si no, a ti se te va a ir la mañana, a mi la tarde y luego se hacen las quinientas ‘sin haber vendido una escoba’ o si lo prefieres ‘con la casa sin barrer’. ❤

    Le gusta a 1 persona

      1. Ja, ja, las resacas no perdonan. Hasta que Baby se canse de dejar cantar a Marley… Ya lo deberías haber aprendido, Carmen: tanto reggae no es va bien para afrontar los ‘monday, monday’…. ja, ja, (discúlpame estaba de charlotada, como a las que alguna vez me llevaron mis abuelos, en la Monumental). Ya ves que fácil es pasar del reggae al sonido del No-Do. Ja, ja… Un fuertísimo abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola Carmen, a veces uno se encuentra amistades y… lo siento, el teclado se me ha disparado, porque me he dejado llevar por la emoción del momento.
    Creo que te debía esta disculpa, por haber abusado de la hospitalidad de este sitio. Siempre evito aprovecharme de las confianzas, y más cuando son de una bellísima y querida personalidad.como eres tú. Gracias por tu comprensión.

    Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s