Regreso

image

Vienes, por el largo camino de mi recuerdo;

vienes de nuevo

despertando los sueños que hilvanaste,

ahuyentando resquicios de saber, de placer…

De nuevo te acercas despacio, en la sombra de mis versos,

anotando un beso en mi mano, cálida voz de amable gesto,

enturbiando mi soledad,

cayendo en mi abismo.

Vienes, como viniste a mi mirada hace ya tantos siglos.

Se veían caer de tus manos las huellas de otras voces,

caían, caían como estrellas fulgurantes

a las que nadie reclama

pues su brillo se acobarda ante el alba suave

de una mañana.

Al brindar contigo los ecos de nuestro misterioso sino,

comencé a caer, primero en tus manos,

y luego en mi propio destino, sin los lazos de tus lazos,

sin saber si

algún día,

una paloma se acercaría de nuevo a mí

con tus misivas.

Cae la noche, lluvia que acaricia mis lágrimas,
y tú sabes que te estoy leyendo,

que te estoy sintiendo,

mientras mi corazón se mece

en el vacío.

Imagen: Poeme Matinal por W. Siudmak
http://www.siudmak.com/

34 thoughts on “Regreso

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

