El Jardín

image

“Un jardín de rosas

me diste al amanecer.

Temblando, el rocío caía sobre mi mano

mientras el beso en mi muñeca,

los labios sobre mi frente,

recorrían dulces instantes

como sueños dulces,

con dulces lamentos.

Era el amanecer, me buscaste,

me tomaste de la mano,

invitándome a un lugar desconocido.

Allí esperaba el jardín,

y tus palabras de adolescente,

tus ojos húmedos

me decían que era lo mejor que te ocurrió.

Y mis ojos te decían,

que aquella mañana

nunca la olvidaría.

Aquellos dieciocho años tuyos

acariciaban mis cuarenta ladrones,

embarcándome en un lánguido deseo,

irreprimido, de dejarme llevar por tí.

Y ahora, donde quiera que estés,

el jardín sigue en su lugar,

recordando en las huellas de su tierra

tu suspirar.”

©ConMuchoGarbo.WordPress. com

6 thoughts on “El Jardín

  1. Me alegro mucho de que te guste, Antonio. Quizás lo publiqué con anterioridad en este blog, no estoy segura, pero quise compartirlo esta noche de otoño😘😘😘. Gracias por tus palabras!😳

    Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

