Scarlett Moon Blogger Award

image

Estos últimos días he andado ocupada con otras tareas fuera de WordPress.  He comenzado también a incrementar otras actividades en el gimnasio, como tai chi. Estamos de pequeñas renovaciones en la casa, y salidas a diversos lugares. La semana pasada vi la película Everest, la cual recomiendo a todos aquellos-as a quienes les guste el montañismo pero también las historias bien contadas, el compañerismo, las películas basadas en hechos reales. La fotografía es impresionante, y también el hechos de que no hay esos cambios bruscos de efectos especiales tan al estilo Hollywood, sino que la película te sitúa  como si estuvieses en la misma montaña con todos los protagonistas. Yo creo que la volveré a ver.

Esta misma semana he recibido una nota muy agradable por parte de Lottar , creador de este premio tan significativo. Agradecida! 😀

Este premio consta de dos preguntas:

1.- Cuál es la última vez que has hecho algo por primera vez…

2.- Algo que te vuelva loc@ hacer…

Las respuestas son:

  1. Precisamente comenzar un curso de Tai Chi, el pasado martes.
  2. Muchas cosas, como por ejemplo renovar la casa, el jardín, salir, viajar, una lectura que me deje completamente llena, supongo que cada día estoy un poco loca…
Lottar también comenta sus deseos para todos de ser lo más felices posibles. Y me sumo a ello.
Nomino a todos mis amigos-as de WordPress. Y muchos besos y abrazos para todos-as.
Aquí os dejo el trailer de Everest. Feliz Domingo 🙂 😉 Gracias Lottar…
11 thoughts on “Scarlett Moon Blogger Award

  1. Felicitaciones amiga!!!! bien merecido, como siempre. Gracias por compartir algo de tu vida personal con nosotros tus lectores, al menos a mí esto me hace sentir más cerca de tí. El otro día también ví Everest. Me pareció buena pero esperaba más por la publicidad que le hicieron al film y por la calidad de los artistas que actúan. Para las personas que les gusta el montanismo, igual disfrutamos con films como éstos pero creo que el film “Límite Vertical ” en la cual no actúan actores famosos supera a Everest. Es una película que la he visto por lo menos 20 veces porque me hace recordar mis épocas de montanista. Te la recomiendo ver. Besos y qué bueno que estés de regreso deleitándonos con tus lindos Posts.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sera qué LA he visto?? Me suena el titulo. Miraré a ver. Es cuestión de opiniones, a mi me encanto everest pero casi no vi publicidad, así que fui a verla sin ninguna idea preconcebida. Lo que más me gustó de everest es la forma de ser dirigida. A diferencia de otras me hizo sentir partícipe del grupo. Me gustó el hecho de que no ha sido “multitratada” es decir con giros de efectos sobresaltando cada dos por tres, esta es más natural y es que no hacen falta giros de efectos, el everest en si ya lo es😍! Muchos abrazos, amiga, y besos

      Me gusta

      1. Lo que comentaste en tu Post estoy de acuerdo, me refiero a la fotografía, sobre todo cuando llegan a la cima, es spectacular, eso a no dudarlo. El final fue bastante emotive, me conmovió. Por eso digo que igual la disfruté pero creo que la otra me gusto más aunque no compite en lo que a fotografía se refiere. Es cuestión de gustos, como tu bien dices. Besos

        Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

