LO MISMO

image

 

No entiendo cómo ha podido ocurrir. O me has leído el pensamiento, o alguien te lo ha dicho (pero quién) o, como yo decía, no estaba equivocada cuando mencionaba que mis sueños eran “diferentes” durante el tiempo que tuvimos problemas tú y yo. Problemas, me dirás, casi como una pregunta en tus labios. ¿Fue quizás una pasión cegadora lo que ocurrió, algo que nos impidió ser felices, que se zampó cualquier vestigio o asomo de cariño? ¿Algo más poderoso que eso quizás? Lo cierto es: me he enterado de que has tomado mi idea, mi trabajo, mi ilusión, la has plasmado en un libro (antes que yo). Y ahora me quedo siempre pensativa cuando cruza por mi mente el tema de tu libro. La historia principal. No entiendo cómo es posible que los dos hayamos pensado el mismo tema, la misma época, la misma protagonista…. la misma historia.

Desde el principio, cuando nos conocimos, hubo esa corriente amistosa, esa atracción de dos almas, ese amor por lo mismo, esa simpatía, y nunca pensé que todos estos misterios por los que pasé me llevasen un día a preguntarme, sin respuesta posible, por qué has escrito lo mismo que yo estoy escribiendo. Tú, con tu estilo; yo con el mío. Tú tienes a un hombre como protagonista. Yo a una mujer. Pero en el fondo aparece siempre, siempre aparece ese ser venido del desierto, ese sacerdote extraño, diferente, y, sin saberlo, bien podrías ser tú. Me es imposible leer tu libro estos días. No está ni siquiera traducido a mi idioma o al inglés. Pero tiempo al tiempo. Deseo ver quien es ( si es que existe) el elemento femenino de tu libro. ¿Me has visitado, robado en sueños? Me extraño cada día al pensar en ello. No es posible que alguien tenga tanto poder. No hablé contigo en el coche NUNCA de este tema. No pude habértelo contado. Había cosas que siempre guardaba para mí.

Nunca sabré como lo hiciste, nunca sabré cómo ocurrió. Pero ese libro debe estar pronto en mis manos. Y no te preocupes, tengo un tema para escribir un libro que podría sorprenderte a ti esta vez.

2007~

Imagen: awakenedvibrations.com

Texto ©conmuchogarbo.WordPress.com  Propiedad de la autora.

11 thoughts on “LO MISMO

    1. Pues sí lo es, aunque dependiendo de qué punto de vista no lo sea tanto. Es una explicación sobre el post que escribí sobre el tema de las almas gemelas y sus matices la pasada semana. Hace ya tiempo de esto, sin embargo el misterio de las almas y de las llamas gemelas sigue existiendo. Un abrazo y Gracias por tus bonitas palabras 🌠🌸

      Me gusta

  1. Creo que todos alguna vez nos topamos con un alma gemela y cuando eso pasa, la identificamos de inmediato, y si tenemos la desdicha de perderla, jamás desaparece en nuestra memoria. La geografía o la linea de la vida nos puede separar pero esa alma gemela estará a nuestro lado para siempre. También puedes encontrar un alma gemela en un amigo(a), que se ríe de las mismas cosas que tú, que se conmueve con lo que a tí también te estremece, que pueden pasar horas charlando hasta llegar al agotamiento pero sobre todo ese amigo, tu alma gemela, sabe cuando estás triste y es una pastilla de aliento, sabe cuando algo te preocupa e indaga el motivo para que la lluvia de sus consejos caiga sobre tí, ese amigo de alma gemela que es feliz con todo lo que a tí te hace explotar el corazón. Y sabes qué es lo más extraordinario? que no es casualidad que sean almas gemelas porque un alma gemela es un regalo de la vida.
    Lo que has escrito me ha inspirado, mira lo que has logrado, me ha llenado de intensidad. Me ha hecho pensar en lo afortunada que he sido al tener a un alma gemela a mi lado, que me ama, y a mi mejor amiga Isabel, mi otra alma gemela, que vive ahora muy lejos de mí, en Italia (ella es de allá) pero que cuando nos juntamos, cargamos las baterías de nuestras coincidencias, de nuestras vivencias, y seguimos planeando hacer más cosas juntas en el futuro aún venciendo el tiempo y la distancia.
    Besos, amiga

    Le gusta a 1 persona

    1. Estuve leyendo bastante sobre este tema de las almas gemelas, para percatarme más de lo ocurrido y de acuerdo a varias definiciones, ya que en el léxico no sólo existe del término “almas gemelas” sinó también “llamas gemelas” , “familia espiritual” etc., yo considero que pertenece a la definición de “llamas gemelas”, no se trata de un yin y yang en este caso sino que pertenecen a ” lo mismo” o la misma mitad, por ello le puse este título. Las mismas vibraciones, el mismo sentir, caminar, hablar, llorar. No están destinados a conocerse, pero sí esto ocurre, no están destinados a permanecer juntos físicamente hablando. Mi alma gemela, bueno, una de ellas, es la persona que conocí hace un tiempo ya y que se convirtió en mi esposo, el con su yin, yo con mi yang💖💖👍, y ahí si te puedo decir que cumple con la misión de hacernos cada día mejores personas. Con un alma gemela la vida no será fácil o sencilla en ciertos aspectos, pero sí será la que nos enriquecerá interiormente y nos hasta evolucionar porque conecta mucho con los aspectos del ego que debemos dejar ir. Mi otra alma gemela es mi querido hermano, mi gran amigo desde siempre. Besos.

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

