Twin Flames o «Llamas Gemelas»

Celebration of Twin Flame Love

Twin Flames: Llamas Gemelas
Soul Mates:  Almas Gemelas

INTRODUCCION

    «Me ocurrió. Puedo decir que lo viví. Llegar a comprenderlo me tomó tiempo, me tomó dudas, sorpresas, laberintos… Antes de conocernos caminábamos por un sendero muy similar, lejos el uno del otro, hasta converger en un instante mágico. Yo no supe o no pude comprender en aquel momento más que era muy feliz. El instante mágico le hizo sentirse transportado, sus escritos le cayeron al suelo de las manos,  y allí se dispersaron, mientras sus ojos me miraban con la sorpresa de quien encuentra a quien desde hacía mucho se ha añorado, un espíritu familiar, alguien conocido, y mientras, yo observaba en silencio, con felicidad profunda e inesperada su rincón hecho de maderas preciosas, albergando la fuente de tanta sabiduría. 

El… procuraba y conseguía en todo momento hacerme sentir única. 
Yo… no sabía que los textos de Omar Khayyam serían más tarde vividos por mí intensamente, con una sensación de embriaguez de amor nunca antes sentida, mientras mis palabras salían a trompicones cuando hablaba a quienes estimaba, cada vez que hablaba de él, como si estuviese ebria: lo estaba de Amor.
    
Mi Sabio Rey, dueño sin duda de caminos y aposentos milenarios, cuyos cimientos resguardaban una Verdad. Inexorablemente había una Verdad. Y ambos intentábamos esquivarla, sabiendo que ya estaba allí, que había estado siempre allí. El abrazo cegador de Amor Divino que nos unía…

    Sus esperas, sus preguntas, sus apariciones sorpresivas.. Apariciones como lo haría un artista de las risas a la niña cuya alma quiere ver siempre sonreir, para  también él poder  así ser feliz…

    Nuestras miradas suspendidas en instantes infinitos, mientras el mundo giraba a nuestro alrededor. Esas manos suyas cubriendo su rostro, la sorpresa mía al verlo llorar… Su protección, nuestros pensamientos al unísono, nuestros suspiros al unísono, nuestras sonrisas al unísono, nuestro miedo al unísono…
    Y luego, en la oscuridad, apenas quebrada por una luz lejana, mis pensamientos en voz alta y sus palabras tranquilas que nos dirigían más y más a una realidad.

    El libro que leía, y que decía: «AMA! Pues si no lo haces, morirás sin haber conocido nunca  la verdadera razón de tu existencia…» Su mirada feliz cuando yo lo miraba. Su mano, apoyada en mis libros, desmayado en tristeza… Su Voz cálida, llamándome… llamándome.

    Sus sueños, que yo soñaba, nuestro caminar de idéntico paso, extrañamente idéntico… Sus llamadas a mis misivas, sus regalos a mis simples preguntas. Yo sólo pedía una flor… El ofrecía entonces el Edén entero a mi corazón…

    Las gentes se preguntaban por qué yo no comprendía. Por qué no podía comprender aquella verdad. Y él se encerraba en su mundo, se encerraba. No salía. Rezaba. Lloraba…

    Luego, abría la puerta, muy despacio, entonces nuestros rostros se sorprendían frente a frente, y …él ya no estaba triste, solo sonreía. Ya no podía estar triste cuando nuestros rostros se miraban tras dura batalla. Era imposible.

    Mis bromas que él muy bien comprendía, que repetía a quienes lo acompañaban. Aquel puente a medianoche. Aquel puente donde me hizo sentir única.

    ¿Cómo olvidarlo?

    Aquellas escaleras en cuya cúspide él me esperaba, sin haberme dicho nada. Esperaría lo que hiciese falta. Esperaba tranquilamente a que yo decidiese subirlas una a una, ignorando que el docto sabio me daría tiempo, me daría la calma, sin relojes, sin esferas, tan solo los latidos de su corazón, que marcaban el ritmo de sus silenciosas caricias a mi alma…

    Entonces comprendí por qué aquel lugar había sido tan deseado por mí, incluso antes de visitarlo. Supe por qué quise caminar entre los largos caminos de estatuas blancas cuya infinita belleza exaltaba mis sentidos, hasta el punto de hacerme llorar. Comprendí por qué sin haberlo nunca antes visto llamaba a todo aquello el esposo, el amante, la causa de mi felicidad.

    Y más tarde sabría que nuestro encuentro no fue fortuito; supe muchas cosas que iluminaron mi impaciencia y dolor. Que aquello había sido escrito en algún lugar del cielo, para aprender, juntos, el significado del Amor Verdadero.

    Supe por qué tuve una Noche Oscura del Alma poco antes de encontrarnos, aquella Noche Oscura del Alma, preludio que ocurrió en un lugar perdido bajo la luna, junto un joven inocente de blanca túnica que permaneció a mi lado durante todo el tiempo que duró aquel doloroso trance. Supe que el joven de blanca túnica estuvo allí por una razón precisa, mientras sus lágrimas decían al terminar aquella noche que yo había comenzando a transformarme en su Maestra… Y luego, seguí caminando.

    Y si el Amor Universal, si el Amor Místico anidaban en mí desde hacía mucho tiempo, se acercaba el momento de Amar y ser Amada de la forma más sublime que dos seres se puedan amar…

    Supe después que encontrarnos significaba un gran reto, cuando los mortales no podemos recibir tales presentes, cuando dos Llamas Gemelas solamente se ven desde puntos separados por la vida y por la muerte.  Sin embargo pudimos ver y sentir Alma, Cuerpo, Mente, Espíritu, todo en un mismo instante; dos fuegos cuya llama se alza al Plan Divino… Y todo aquello significaría luego muchas cosas para cada uno de nosotros: El Amor sin Condiciones, la disolución del Ego… todo ello fue el motivo de aquel encuentro que habíamos creído fortuito.

    Tras la separación caminamos por senderos pararelos sin darnos cuenta. Yo, con mi mente puesta en una historia que quería escribir algún día, una historia urdida en mi corazón mucho antes de conocerle. El, sin saberlo, o quizás si, con esa misma historia en mente que un día publicó.

    La misma historia, desde su punto de vista de hombre, protagonista el hombre, mientras que la mía, yo era la mujer, en la misma historia, protagonista de una biografía de ficción. la misma historia, situada en el mismo siglo antiguo. La misma escena… como podría aquello ser? Cada vez me doy mas cuenta de que lo es, mi llama gemela, pero no pudo ser terrenal por mucho que él insistiera, no sé por qué, pero no pudo ser.

    El sabe de mí. Yo también sé de él . De vez en cuando me acerco para saber que está bien. Tras la separación, pudimos comenzar a mostrarnos a nosotros mismos lo que significa Amar sin condiciones, velar por quien deseamos saber siempre feliz, sin importar la compañía, sin experimentar el más mínimo sentimiento negativo hacia el otro a pesar de la difícil prueba a la que fuimos, por nuestro bien, sometidos.  Fuimos en muchos momentos Uno. Pero quizás en otro lugar, en otro plano, en otra situación llegará el momento de ser Uno, la llama primigenia, la esencia sin dualidad. Para siempre.

    El recibe premios y halagos por su historia, mientras yo releo la mía con un sentimiento en el corazón que me dice: sois uno. Nuestra sincronicidad nos ha llevado muchas veces a estar a la vez en el mismo lugar, sin él o yo saberlo. Nos lo han dicho nuestros dulces amigos. Recibimos nuestras notas, deseamos el bien del otro.

    Supe lo mucho que sufrió, y que en un corto tiempo, su rostro ha envejecido…»

( Notas de mi diario )

Carmen~.

© Texto propiedad del Autor




27 respuestas a “Twin Flames o «Llamas Gemelas»”

    1. Un tema muy interesante y lleno de misterio que embriaga el alma. Besos, Gabi🌸🌸

      Le gusta a 1 persona

  1. Qué habilidad la tuya, Carmen, para plasma en palabras tus más intimos sentimientos. Está super lindo. Besos

    Le gusta a 2 personas

    1. No es tan fácil, Amiga, pero hay que intentarlo…, llegan muchos sentimientos encontrados cuando se escribe sobre algo así. 😳🌼 Gracias por tus palabras!

      Le gusta a 2 personas

      1. Porque no es tan fácil por eso me admiro y qué bueno por tí que hayas encontrado este medio para seguir explorando tu propio potencial. Besos

        Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Carmen Cifuentes "Collier"
    Carmen Cifuentes «Collier»

    Precioso!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carmen, tu post sobre el tema me decidió a plasmar lo que ya había escrito en su día. Gracias por la inspiración. Abrazos, Tocaya🌹

      Le gusta a 2 personas

      1. Avatar de Carmen Cifuentes "Collier"
        Carmen Cifuentes «Collier»

        Abrazos alma espiritual!!

        Le gusta a 2 personas

  3. No puedo comentar nada; simplemente llega al alma y la transporta. Un gran abrazo con llamita incluida.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas Gracias, mágica Amalaidea💟💞

      Le gusta a 1 persona

  4. Ese caudal que te libera
    de agua que nos sació,
    arroyo de compartido camino,
    la oigo borbotear,
    con tus distantes tañidos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Poeta! No lo sabía…💟💟💟 un abrazo👍

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, pero no lo soy, sólo que a veces necesitas expulsar algo que revolotea dentro del alma. Me quedo tranquilo y muy agradecido, pues luego pensé, a y ti quién demonios te ha dado permiso para escribir así en el espacio de ella. Gracias de nuevo, corazón.

        Le gusta a 1 persona

        1. Es un espacio para todos, cuando te apetezca añadir otro poema, o una imagen o clip, adelante📷🎥🎨👍🌸 Y gracias a tí. Feliz fin de semana🌞

          Le gusta a 1 persona

          1. Dichosa tu amplia mundología, que te hace así de hospitalaria.Gracias por tu ofrecimiento y gracias también por esta contestación. Buen ‘finde’ también para tí.

            Le gusta a 1 persona

  5. Avatar de Esperanza E. Vargas (sadeyes)
    Esperanza E. Vargas (sadeyes)

    Que hermoso Carmen, me encanta como lo has realizado, y me queda claro que es tan real y tan bonito cuando dos almas llegan a conocerse y puedan interactuar, intercambiar ideas y pensamientos, y algo más bello, el amor.
    Gracias por compartir conmigo esta joya de sentimientos.
    Te dejo un abrazo grande y besos

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo para leerlo. Algún día se sabrá el motivo y cómo ocurre, mientras tanto sigue siendo uno de los misterios más hermosos. Besos y abrazos!

      Le gusta a 2 personas

      1. Querida Carmen, uno de los motivos de que ocurran estos encuentros es que nosotros mismos hicimos un acuerdo, tomamos la decisión del encuentro, antes de encarnar.
        Te comparto un post donde se explica (aunque no todo el misterio) por que nos sucedan determinados acontecimientos.

        REGRESIONES PRENATALES, SÍ ELEGIMOS NUESTRA SIGUIENTE ENCARNACIÓN, TESTIMONIAL


        Abrazos de luz

        Le gusta a 1 persona

        1. Interesante. Lo añado a mi lista para leer durante la semana. Muchas Gracias! Abrazos

          Le gusta a 1 persona

          1. Sí, la verdad es que es largo, es que hay mucho que decir al respecto.
            Abrazos de luz

            Le gusta a 1 persona

        2. He leído el tema con gran interés. He leido algunos libros sobre regresiones, tratando siempre de sentir alguna clase de identificación con las sensaciones del sujeto, pues por situaciones y cosas vividas, muchas veces el tema de la regresión se ha acercado a dar o intentar dar explicaciones a los por qués. Sobre este tema, creo más que dejo de creer, ver películas sobre el mismo me fascina, pero sobretodo las antiguas, como Audrey Rose. Quizás porque desde niña existían ciertas fascinaciones que no eran del todo comprensibles para los adultos, como una atracción especial hacia los aviones, desde niña, y un recuerdo – momento- imagen , de yo estar en un avion en llamas, pilotado por mí misma- o mi mismo, no lo sé a ciencia cierta , claro está. El momento de estar suspendia en las llamas alrededor y caer en picado. Ese momento , instante antes de caer. Otro recuerdo- extraño evento fue en el accidente de Egypt Air en 1999. La relación de este accidente, lo que sentí antes de que ocurriera y la entrada subconsciente de una actriz- cantante que murió precisamente en un avión. No lo sé, solo puedo decir que el avión como causa de accidente ha sido constante, sin embargo he viajado mucho y nunca he sentido miedo al viajar, más bien al contrario.
          A los dos años, mis padres solíann grabarme en magnetófono, pues segun ellos, tenía salidas que les sorpendían. Una de ellas, que no pudieron llevarse consigo pues dejaron un país para irse a otro, fueron conversaciones mías, más bien respuestas a preguntas de mis padres. Por la forma de contestar, daba a conocer que sabía muy bien sobre cosas que no conocía, como comidas que nunca había comido, por ejemplo, y les decía lo que era la felicidad, si la comparaba con platos de comer. Les hablaba de cosas como si las hubiese vivido. Enfin, eso fue una fase infantil. Y recuerdo, o más bien me recuerdo a mi misma a los cuatro, cinco, seis años, en mi cama, de noche, cuando venían recuerdos de sonidos. Era un sonido para ser claro, era un sonido como una máquina. Yo lo sentía sobre mi cabeza, estaba fuera de mi cabeza, me cubría. Era un sonido monótono. Ahora, muchos años después me pregunto si ese recuerdo que tenía a esa edad, que venía por las noches cuando estaba oscuro no sería el sonido del corazón de mi madre. Seguiré leyendo más de tu blog y comentando. Gracias y Feliz Semana! 🙂

          Le gusta a 1 persona

          1. Hola Carmen, muy intereante lo que nos cuentas, regresiones a vidas pasadas, no hay duda, lástima que se perdieron las grabaciones que hicieron tus padres.
            Muchas gracias por tu aportación, es importante para el acervo de las regresiones.
            Espero me sigas leyendo y nos regales tus comentarios con las vivencias que has tenido.
            Abrazos de luz

            Le gusta a 1 persona

            1. Si, por superstore que te seguire leyendo y seguro que surgirán más recuerdos. Abrazos de luz

              Le gusta a 1 persona

              1. Los esperamos, son muy interesantes y nos ayudan a aclarar algunas cosas.
                Abrazos de luz

                Me gusta

  6. Me equivoqué, no lo había leído, fue mejor así, leerlo después de lo que hemos comentado, así le entendí mejor.
    Qué hermosa manera de plasmar esa historia, al mismo tiempo revelando y conservándola tras el velo de la metáfora.
    Mi historia al encontrarme con mi alma gemela (twin flame) ahora la veo muy falta de poesía, aunque significó para mí el entrar en la espiritualidad y poder ver nuestras vidas pasadas, muchas, donde hubo de todo. Luego vino la evolución espiritual a diferente paso y la separación para seguir evolucionando cada quién por su lado.
    Lo que veo ahora lleno de poesía (felicidad y tristeza) es mi encuentro con un alma compañera (soul mate), a quien he amado en otras vidas en amores imposibles, espero que en esta vida sí se haga posible y logremos consumarlo. Espero también que te puedas reunir pronto, en esta encarnación, con tu alma gemela, todo puede suceder y la vida da vuelcos inesperados.
    Muy bello tu relato, llega al alma y ahí se queda.
    Te mando muchos abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado. Seguiré escribiendo lo que me dicte el corazón. Besos y espero que tu alma compañera y tu viváis siempre esos bellos sentimientos. Con las almas gemelas se viven muchos desafíos. Abrazos de luz también para tí.

      Le gusta a 1 persona

      1. Así es, el alma gemela a veces viene a enseñarnos algo y no siempre por la buena.
        Las almas compañeras a veces vienen sólo para amarnos y recibir amor.
        Gracias por tus buenos deseos.
        Abrazos de luz

        Le gusta a 1 persona


💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !