Año 1. – Mi operación

Mi gato Marley 😉

Marley

Marley.gullum.WordPress.com

El viernes pasado me operaron para que no ande molestando a las gatas del barrio. Comenzando por Baby. Cuando me llevaron yo tenía miedo ya que no estoy acostumbrado a que me lleven en coche. Comencé a mirar las ventanas, pero “la amiga que elegí” las cerró pensando que me iba a escapar. Así estuve con el corazón latiendome rápido unos cinco minutos hasta que paró. Yo me metí debajo del asiento delantero y de allí no me sacaba nadie. Mi amiga quería llevarme en una caja para gatos pero al final no lo hizo y llevó una caja de cartón. Ella se  pasó casi 10 minutos para sacarme. Jeje. Luego me llevó a un lugar donde había un hombre y una mujer con bata blanca. Mi amiga me acariciaba para que yo no me pusiese nervioso…  Entonces la mujer también comenzó a acariciarme hasta que mi amiga fue dejándome…

Ver la entrada original 228 palabras más

2 thoughts on “Año 1. – Mi operación

    1. Gracias!😉😸 Son muy especiales. Me alegro que también tengas uno. Bueno, yo tengo dos, con carácteres bien distintos. Encantada por mi parte de seguir tu blog desde hoy. Un abrazo🌸

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

