R O J O AMANECER

image

Esta mañana me he ido al jardín un rato. Me gusta caminar descalza sobre la hierba cuando es muy temprano y está todo cubierto de rocío. Entonces todo es mágico, como las libélulas volando en grupo en un vaivén de danzas que no conozco, ni entiendo a qué se deben. Pero allí están, en círculos continuos, mientras voy regando el jardín y el agua se convierte en el medio entre ellas y yo. Un juego sin palabras, donde de repente me doy cuenta que muy posiblemente el ser humano solía jugar con las libélulas.

Entonces el sol que apenas comenzaba a visitarnos se ha transformado en un rojo profundo, durante unos cinco minutos. Mi cámara no ha podido captar fielmente los tonos que mis ojos veían… El sol se reflejaba en un de la paredes de madera. Fuego rojo y amarillo de un sol que nos trae vida, y yo le traigo agradecimiento.

¡Feliz Día!

18 thoughts on “R O J O AMANECER

  1. Carmen, aunque no se pueden captar con toda la fidelidad los colores…
    Nos transmites la paz de ese alba,
    la danza etérea de las libélulas
    como un baile de sensaciones con la banda sonora del silencio matutino,
    la verdad y la hermosura de tu líquido juego con ellas,
    nos transmites tu emoción…
    “y eso nos trae la vida,
    y yo te traigo agradecimiento”

    GRACIAS

    Le gusta a 2 personas

    1. Interesante, Amalaidea. Son varias veces que se presentan, sobrevuelan el jardín, como si hubiese un tesoro bajo tierra, como zahoríes danzantes, jaja🌞😏🌼. Gracias por tu comentario, un abrazo al mágico también norte. Nos leemos 😉

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

