AVENTURA

image

Hélia Scheppa – Flickr.

14 thoughts on “AVENTURA

  1. Oh Carmen! No sabía tu afición por la montaña.
    Yo practico desde jovencito el alpinismo y tu fotografía me encanta.
    Que paz! Las montañas son un reino aparte
    donde sólo se puede acceder verdaderamente con Respeto y Amor.
    Besoss

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi siempre me ha gustado hacer montañismo. Como ncéen el Centro Excursionista de Cataluña, años 14, 15 años más o menos, pero esas eran excursiones más sencillas. Luego se harían más complicadas 😉 El último lugar donde estuve fue en Arizona, concretamente en Oak Tree Canyon. Las montañas son lugares místicos. También pasé aunque no subí por el Monte Shasta, que ese si es un reino totalmente aparte. Además de que estos días haréuna entrada sobre este lugar tan especial de California. Un abrazo!💟

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

