MI AMOR

Explicar lo que siento cuando, como esta noche, he tomado el laúd y me he puesto a tocar y cantar esa canción de amor que tú no crees…. es muy difícil. Pero comprendo lo que dice tu rostro, mientras estás sentado en el sillón, en silencio, con la sala en penumbra, con tu bata de seda y yo en el suelo, junto a ti, entonando esa melodía que a pesar de las cosas que han ocurrido, la sigo cantando para ti cada vez que quiero decirte que te amo. Mientras canto, dirijo mis ojos a un punto vacío, para sentir profundamente su significado.

Y sé que a pesar de todo, intentas olvidar. Intentas mostrar un rostro que se acomode al presente. Pero es muy difícil y lo siento. Sin embargo, esos momentos me dan la oportunidad de pedirte perdón, una vez más, ya que esta canción lejana es la que más nos une, la que un día escuchaste de mis labios, cuando todavía no habíamos pasado por las circunstancias que nos llevaron a pensar si deberíamos o no seguir juntos.

Tu edad te hace más sabio que yo, más tranquilo, más comprensivo. Pero sigo viendo también ese rostro que me mira con instinto paternal, siempre perdonando mis errores, y dándome cobijo en su corazón.

Por eso, cuando te canto, como lo hice esta noche, te doy mis recuerdos, te doy también los momentos felices que vivimos, te lo doy todo.

Y tú escuchas, en silencio, intentando aceptar las palabras de una canción que te dice precisamente lo que hoy te cuesta aceptar.

Pero luego nos vamos a dormir y mientras yo estoy pensativa en la cama, tu te acercas a mi espalda y me abrazas. Entonces sé que a pesar de todo, me amas.

(De mi Diario)

Imagen de cabecera: freehighresolutionimages.org

12 thoughts on “MI AMOR

  1. El amor, cuando duele y acaricia a la vez…
    extraño contrasentido,
    sutil ironía.
    Pero nos provoque calor o frío nos fascina y nos atrapa,
    quizá porque levemente intuimos que el amor
    está hecho con el mismo material que conforma nuestra alma.
    Gracias por abrirnos este rincón tan exquisito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encantó tu reflexión, lottar1. Realmente eso siento también. El Amor nos acerca como una caricia a todas esas preguntas existenciales que nos formulamos de vez en cuando. Nos haga sufrir o sentirnos felices. Y también creo que es el que nos pone sobre la pista de las respuestas a dichas preguntas. Gracias por tu visita😊

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Patricia 😘 Siento que el ideal del amor 💘 sí se lleva a cabo cuando es de verdad. Las imperfecciones también pueden llegar a tener su belleza, no estoy hablando solo de las físicas pero creo que no hace falta que lo aclare. A mi me han perdonado y lo mismo hago con quien de Verdad me quiere, porque vamos hacia adelante y no hacia atrás. Pero a veces es difícil 😃 aunque hemos de partir siempre del punto que nos dice que no todos sentimos las cosas igual. Besos, amiga 😍

      Le gusta a 2 personas

      1. Claro, todos dicen que el amor es ciego, no pienso igual. Cuando realmente amamos a alguién la aceptación es una demostración de nuestros sentimientos. Los defectos que ven los demás en la persona que amamos también los vemos nosotros, pero la tolerancia y la comprensión priman cuando hay amor. Besos, Carmencita

        Le gusta a 2 personas

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

