Cuento No se lo cuentes a Nadie.

Increíble el don de la escritura…

Quiero Creer - I want to Believe

El presente cuento, lo he escrito en colaboración con la increíble Henar de Andrés, del blog Pensando en la oscuridad. Representa para mi algo muy significativo porque cuando uno lee y se da cuenta de la capacidad y creatividad de alguien como ella, lo menos que se puede hacer es tratar de quedar a la misma altura. Espero haberlo hecho. El primer capítulo fue escrito por Henar, fue una entrada que publicó en su blog y me gustó. De ahí en adelante, surgió la idea de ampliar hasta hacer algo como un cuento. El segundo capítulo lo escribí yo, Henar el tercero y así sucesivamente. Haciendo esta colaboración aprendí geografía de España y pude poner a trabajar la creatividad que es algo que siempre me ha gustado hacer. Espero sea de su agrado.

neblina

No se lo cuentes a Nadie

I. Introducción

Me ha pasado una cosa muy rara, susurraba, pero me tienes…

Ver la entrada original 4.070 palabras más

9 thoughts on “Cuento No se lo cuentes a Nadie.

  1. Carmen, excelente relato que nos captura de principio a fín y el hecho de que sea un trabajo en conjunto, la mezcla de dos talentos y de dos imaginaciones tan prolijas, le da a este relato mayor valor y mérito. Felicitaciones a los dos y espero que no sea el ultimo!!!….un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Realmente yo me quedé sorprendida ante tanta capacidad de mantener al lector interesado, la historia, y sobretodo que siendo dos personas, han sabido aunar la inspiración para mantenerla unida, aunque los dos de forma diferente. Me gustó mucho! Y eso…. que no sea el último, los dos tienen madera de escritores. Un abrazo, Patricia.

      Le gusta a 1 persona

    1. Yo también me alegro mucho por vosotros dos!. Creo que hay muy buena química literaria y esta no sería la única vez que escribís en conjunto, no solamente un cuento de terror sino otros estilos, puede ser realmente una práctica llena de emociones para vuestros lectores-as. Te mando un fuerte abrazo con admiración por vuestra tarea. Muchos éxitos!

      Me gusta

        1. Guau! Me parece un reto fantástico. Si lo hacemos, será más adelante, ya que estos días tengo una tablet y para escribir como me gusta a mí prefiero el portátil. Dentro de unos días te volveré a hablar del tema, si te parece. Nunca he escrito junto con otra persona, por lo que no sé que tal lo haría, pero si no lo pruebo… Un abrazo!😉

          Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

