Blog Wolf Blogger Award

Los premios…. siempre es muy reconfortante recibirlos. El problema llega cuando tengo que nominar. Me paso un largo rato haciendo una lista con mis nominaciones y luego me veo en el aprieto de tener que ir eliminando algunas de ellas por falta de espacio. 15 blogs para nominar, super difícil!

Agradezco a bell@espíritu el haberme nominado, y como acordamos, lo iba a publicar en breve, sobretodo porque es muy bueno dar a conocer en la blogosfera aquellos blogs que seguimos, leemos, comentamos y disfrutamos. Aquí las reglas son: Agradecer al blog que te nominó, publicar el logo del premio y finalmente nominar 15 blogs. Así que comienzo.

Quedo muy agradecida al blog que me nominó: bell@espíritu escribe sus entradas con más elementos que los que acostumbramos a hacer. Una entrada puede tratar de diferentes temas, lo cual es muy alegre y ameno de leer también. Amante de temas espirituales, de una vida más sana y dinámica, su blog ofrece opciones para cuidarnos mejor, así como temas de arte, lo cual supone un blog variado pero centrado en un tema preciso: la belleza de lo natural, de lo puro y de lo auténtico. Así que Muchas Gracias a Tí, por tu gesto.

El logo en cuestión es este:

black-wolf-blogger-award1

Y, como dije antes, la lista es solo para 15 blogs, lo cual me lo pone muy difícil de escoger, sin embargo guardo los demás para otro premio que seguro caerá muy pronto.

Ahí van los nominados-as:

https://elfotonauta.wordpress.com/ : Un gran fotógrafo que transmite muchas sensaciones con cada imagen, compartiendo con sus lectores su lucha por mantenerse en pie tras un cáncer que ha transformado su día a día. Sus reflexiones no os dejarán impávidos, muy al contrario. Un blog lleno de valentía, a pesar del sufrimiento. 

http://elgunto.wordpress.com/ Como bien dice su creador, Valas Rod, su blog es “Un lugar donde se unen sensualidad y erotismo para regalar pequeños sueños..

http://amalaidea.wordpress.com/Poesía, introspección, música para realmente “escuchar” y una mente abierta al mundo de la fantasía y de la verdad

http://lihembensayel.wordpress.com/ : Un blog escrito desde el corazón, lleno de riqueza interior. En él me veo reflejada muchas veces. 

https://demiannicolas.wordpress.com/ : Aprendo mucho leyéndolo, pero también me lleva a otro tipo de reflexiones, realmente profundas, no hay nada vano y fútil en este blog cuyo autor admiro.

http://bigbenantiguedades.wordpress.com/ : El mundo de todo lo vintage, con dosis de conocimientos históricos, consejos y mucha fotografía, está aquí mismo. Su autora, Patricia es una verdadera “connoisseuse” de todos estos temas que a mí tanto me gustan.

http://dtradicio.wordpress.com/ : Recetas maravillosas de cocina que encantan, como la coca de llardons, que estoy empeñada en hacer. Un gran blog para tomar ideas sobre qué cocinar.

http://efe2015.wordpress.com/ : El blog de Efe se lee sobretodo por las noches, o tomando una taza de café. Es un blog introspectivo, que da calidez al alma.

http://laestirgaburlona.wordpress.com/ : Arte, fotografía, alguna receta de cocina de vez en cuando… mucho Arte, sensualidad y expresión de la poesía que también es, La Vida.

http://misideascotidianas.wordpress.com/ : Temas de psicología de la mano de su autora. Y fotografía. Un mundo por descubrir.

http://placeroral.wordpress.com/ : El último gran descubrimiento para mí ha sido este blog. Luz, color, sabor, poesía, conocimiento de causa: Un bloguero que nos da su opinión unida a imágenes de lugares para tomar algo, para tapear, comer, disfrutar, y sus opiniones muy válidas sobre lo que le rodea. 

http://marinside.wordpress.com/ : Temas varios, apoyo emocional, un blog que también sorprende por sus diferentes temáticas, con el lema “Por un Mundo Mejor”.

https://crissbhdbau.wordpress.com/ : Criss es una estupenda bloguera, amante de la literatura, del Amor, expresiva y a quien le gusta compartir sus sensaciones.

https://canelaimiel.wordpress.com/ : El blog que te hace sonreír, que te hace recordar, que te pone de nuevo en el momento ideal para sentir que la vida son dos días y que hay que aprender a disfrutarla. Así es el blog de Canela y Miel

https://flaviafranco.wordpress.com/Flavia es una doctora en comunicación y Máster en Comunicación y Problemas Socioculturales de Brasil que reside en Madrid. Amante de la cultura española, escribe un blog bilingüe lleno de vida y color. Os recomiendo leáis sus opiniones sobre Madrid, y su cariño hacia los animales. 

Los que no están nominados seguirán en mi lista de nominados para otro premio.

Gracias por este premio que me han otorgado y que comparto con vosotr@s. BESOS!

47 thoughts on “Blog Wolf Blogger Award

  1. Ay, querida Carmen, no me sorprende que tu excelente Blog haya ganado este premio que, por cierto, lo tienes muy bien merecido. En cuanto a mi nominación, te agradezco profundamente la deferencia, así como tus impresiones sobre mi Blog y mi persona, que no creo merecer. Un gran abrazo desde Perú , Patricia

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra mucho saber que te has llevado uno de los premios! Las normas son, nominar a 15 blogs , tal como lo he hecho aquí. Asi que ya ves el caso con el que te enfrentas :), nominar cuando serian seguramente muchos mas que 15, pero ahora te toca a ti, Amiga! 😀 Un gran abrazo y a disfrutar de nuestra dedicación bloguera! ❤

      Me gusta

  2. Mi querida Carmen, si ya te he dicho que ¡te los mereces todos! 😀 Muchas felicidades por este premio y sigue adelante deleitándonos con cada una de tus entradas. Y por supuesto, mil gracias por tenerme entre tus nominados, es un gran honor.
    Besitos y abrazos desde Tenerife 🙂 ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis palabras se quedan cortas para expresar mi gratitud por tu apoyo bloguero, la percepción recalcada e inmerecida hacia mi blog y persona; pero sobre todo, porque tu también me proyectas regocijo e inspiración emotiva a través de tus grandes atributos.
    De modo que muchas felicidades también para ti y el resto de tus nominados.
    Nuevamente muchas gracias por darme este nuevo lobito feroz para mi colección.
    Te aprecio y te admiro igualmente Carmen.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, FlorProfusa! Gracias, amiga por esas palabras. Lo intento, aunque tampoco mucho, los premios caen pero lo que realmente cuenta para mi es no dejar de dedicar un ratito cada día a este blog y su espacio. Un beso y abrazos con cariño. Gracias de nuevo!

      Le gusta a 1 persona

  4. En primer lugar felicidades y gracias por estar, por escribir y sobre todo por compartir algo de ti.
    Es una suerte compartir en esta comunidad bloggera nuestras aportaciones y emociones día adía.
    Me llevo el premio con cariño.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola María… No importa cuando empieces, si no hay tiempo pues no hay tiempo. Yo casi que no tenía tiempo hoy… ha sido un poco odisea postearlo. Cuando tengas el tiempo suficiente para escribir y comenzar tu reto…. habrás dado con una frase importante, que te define, y esto es para los lectores muy interesante. Te mando un abrazo y como dije, te reto, pero no te aprisiono, amiga!! Besos 🙂

      Le gusta a 1 persona

  5. Carmen:
    ¡Exquisítamente presentados a todos tus nominados…! Pones el listón muy alto a los que aún no hemos publicado nuestra entrada con los premios pendientes.
    Todos a los que aquí haces eco, son merecedores del premio, sin duda. Y todos, seguro, la alegría por ello se llevan.

    Quiero felicitarte de forma muy efusiva por el premio que recibes, que no hace otra cosa más que justicia por el trabajo que realizas en tus blog con y para los demás, para todos nosotros.
    Mis felicitaciones y enhorabuenas para tu cajón de felicidad.

    Un fuerte abrazo, Carmen. (Dos, por si con uno es suficiente…)

    Le gusta a 1 persona

    1. Juan Ignacio, Gracias!! Como siempre tus palabras hacen que me sienta tranquila, ya que son tantos los blogueros en los que pienso cuando tengo que etiquetar o nominar! Pero tengo la esperanza de que los que he etiquetado al final haran que estos tambien entren en el reto, una nominacion por aqui, otra por alli… es una cadena de regalos y a todos nos toca, seguro! Preparate tu tambien si es que aun no lo han hecho. Y entonces…. vere cuales son las frases que han edificado el alma de mi gran amigo!

      Acepto los abrazos. Dos mejor que uno, como los donuts 🙂 Y nos seguimos leyendo. Te mando mas abrazos y a disfrutar de la compañía tan grata de nuestros amigos en WordPress ❤

      Me gusta

  6. Por casualidad veo esta entrada que no sé cómo se me había pasado y además con la sorpresa de mi nominación que, salvo error, no me habías comunicado.
    Ante todo mi enhorabuena por tu bien merecido premioy mi agradecimiento por haberte acordado de mi en tu reparto.
    Carmen, el hecho de incluirme entre merecedores de este y más premios no va a cambiar mi opinión sobre tu buen criterio pues un error así lo comete cualquiera, ¡ja, ja, ja!
    ¿O el hecho de no comunicármelo significa que has querido enmendar tu error?
    Es broma, por supuesto, ya lo sabes. Reitero mi enhorabuena y mi agradecimiento pues aunque no siga estas cadenas no significa que no me halague y anime esta consideración, más sabiendo el cariño con que me lo has asignado. Un enorme abrazo y un beso con todo mi cariño.

    Le gusta a 1 persona

    1. ooopsss, pues se me habrá pasado, no? Como puede ser, quizás me hice un lío, como casi siempre que comienzo a mandar mensajes a una lista, tengo que volver y rectificar. O… quizás tuve un lapsus, se me pasó, y no mandé a nadie… Aunque tenga mis premios, no estoy muy ducha …. Así que perdona y reitero, por supuesto mi premio para tí, y que conste que una vez doy un paso no me echo para atrás, jajajaja, Amiga, lo siento de verdad. Pero al menos lo has visto, tarde pero lo has visto.

      Bueno, esta lista es de los blogs que escogí, y como tú bien sabes, porque te ocurre seguro, se quedan muchos en el tintero. Así que ….. corre rauda a cazarlo al vuelo, antes de que sea tarde 😀 😀 😀 Besos mi amiga del mundo mágico.

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

