Camino en el bosque con reflejos de luz

1437456324

Compartido en mi cuenta de Instagram

Anuncios

31 thoughts on “Camino en el bosque con reflejos de luz

  1. Paseaba por el camino de tierra mientras escuchaba el melódico trino de los pájaros, que embelesados por la primavera, cantaban a las hembras cercanas su mas gloriosas serenatas de amor. Podía sentir bajo sus pies el crujido de las diminutas piedras y las hojas que convertían paso en pacto que poco a poco sellaba su trance con la hermosura de aquel lugar. Se detuvo unos instantes y alzó la mirada. Un maravilloso espectáculo de luces y verdes, con una bruma juguetona dispersando los rayos de sol más audaces que se aventuraban a mezclarse en aquella fiesta de brillos y colores.

    Hermosa fotografía !!! Un beso !

    Le gusta a 1 persona

    1. Valas Rod, muy bello lo que has escrito! Esto fue lo primero que fotografié al llegar a este lugar el sábado pasado. Muy tranquilo y muy como lo escribes tú. Gracias por añadir un poema a esta imagen 🙂 . Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Alguno de los espíritus benefactores que habitan en el bosque o algún duende juguetón, algo agradable, por supuesto.
        Me he perdido en la soledad de bosques espesos y siempre he recibido buenas sensaciones, benefactoras presencias invisibles a los ojos acompañadas por la increíble, a veces sutil, música de la naturaleza.🌚👻

        Le gusta a 2 personas

    1. Gracias, Mariel. Me alegra saber que inspira todos estas bellas sensaciones. Asi fue como lo sentí al verlo sin fotografiarlo, una grata sorpresa en el camino. Saludos también para tí, te sigo en twitter y acabo de pedir licencia en instagram, espero me contestes 🙂 Y por supuesto, pasaré a visitar tu blog. Gracias de nuevo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me he animado por fin a publicar esos poemas que nunca me atreví a mostrar. Sigo mucho de vuestros blogs de poesía, pues la poesía es algo que siempre me ha gustado, aunque siempre me mostré reticente en compartir lo que escribía con los demás, me daba cierta vergüenza. Ahora, lo más mínimo. Me siento orgulloso de poder mostraros lo que durante estos últimos años he escritos, a ver qué os parece, poetas.

    Todos vosotros me servís de inspiración, me animáis a la hora de querer desempolvar todo lo que durante tanto tiempo escribís sobre el papel.

    Espero que os guste.

    http://anhelarium.com/poemas/

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola estimado Alvaro. Me alegra saber que me haces partícipe del nuevo blog con tus poemas. Voy a pasarme a leerlo y disfrutarlo con el tiempo adecuado que se merece. A mi me sucedía lo mismo, diría que cuando publicaba uno de los poemas, sentía como una parte de mi que se iba, pero esa parte yo ni siquiera la comprendía y temía que los demás tampoco lo harían, y por ello sentía vergüenza de publicarlos. Pero es a través otras personas que llegamos a conocer más nuestra alma, con sus impresiones, que hacen que vuelva a releer lo que escribí y entonces… Es cuando de verdad descubro ese poema que escribí, y es entonces cuando realmente me gusta. Visitaré tu blog con mucho cariño y Gracias por enviarme el enlace🌼😘😉

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s