10 thoughts on “Grace Moore & Cary Grant

  1. Que maravilla ! Cary Grant junto a Grace Moore ! jo que fotaca 🙂 Como me gusta este actor. Anda que no he visto veces Arsénico por compasión, que es una de mis películas favoritas. Me encanta descubrir que te gustan estos clasicos. Un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gusta mucho el cine clásico, Valas Rod, e incluso el cine mudo. Ah, Arsénico por compasión, yo es que me parto de risa cuando la veo. Cary Grant tenía ese don de ser muy cómico guardando las composturas 🙂 Y Grace Moore… una preciosa voz. No sé si sabías que se casó con un español, Valentín Parera. Besos, me alegro de compartir y que te guste mi entrada 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Con Audrey Hepburn hicieron una gran pareja en la pantalla grande. Cary Grant era cómico incluso cuando se enfadaba por los testimonios que he leído de los sirvientes de su entonces esposa, Barbara Hutton 🙂 Es para troncharse de risa. Besos

      Le gusta a 1 persona

    1. Tienes mucha razón en que fue un actorazo y un caballero además. Esa forma suya de gesticular suavemente con el brazo es muy típica de él y siempre me ha encantado. Fuerte abrazo Bárbara y nos seguimos leyendo.

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

