Luna

The Hermitage

14 thoughts on “Luna

  1. Muchas Gracias Carmen por compartir esta bellisima luna. Comparto la felicidad completa que es cuando la luna se auna a la fuente de luz que irradia, a la fuente que la hace iluminar las noches de la tierra, cuando se auna a su estrella amada, esa estrella que la enciende por dentro y pur fuera a la luna, al recibir el amor del sol.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pat! Había comentado a esto pero no lo veo… será que no le di a “responder” ? Había dicho que es un arte maravilloso el de este sol y su luna, se ven tan enamorados con un lazo de paz y cariño. Gracias por compartirlo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me fascina la luna, eso no le he cambiado ¡jajaja! me estoy dando cuenta que nos estamos volviendo más expertos en la blogósfera. Tu blog es impactante visualmente, esos cambios han sido muy buenos para nuestros blogs. Al igual que tú, estoy probando con aquel diseño, si encuentro uno mejor o alguna forma de mejorar el que tengo (aun no estoy muy enterado de sus trucos) haré los cambios necesarios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo soy muy lunera también :D. Bueno, me alegro que sea impactante visualmente, no puedo cambiar gran cosa, los colores podrían ser mejores… ya veré qué hacer, es un gancho para hacer el pago de wordpress y …. ser libre, jajaja. Quizás lo haga, para ser libre hay que dar algo a cambio, no? Ya nos iremos viendo y te comentaré si lo deseas cualquier cambio que vayas haciendo en tu blog y necesites opinión. Feliz luna .

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

