El Cuento de las Arenas

Hola, Amigos. Este fin de semana os dejo con un audio que hice estilo podcast hará unos tres años. Durante aquel tiempo me encanté con los podcasts y subía algunos audios en forma de cuentos o reflexiones. Lo que no imaginé fue que algunos de estos podcasts desaparecerían cuando algunas webs donde los alojaba también lo hicieron. Mi error fue, por supuesto, no guardarlos, pero muchos de ellos se hacían de viva voz en la misma web.

Escucharéis que en el audio me llamo Maryam. Es como mis amigos en Egipto me llamaban, una forma de María, por María del Carmen.

El Cuento de las Arenas, es un cuento sufí escrito por Awad Afifi El Tunecino.
Una historia que forma parte de las tradiciones verbales de los derviches. Awad Afifi el Tunecino escribió su propia versión. Afifi murió en 1870 y está considerado uno de los grandes maestros espirituales. Su preciosa versión es la que leo en este episodio. Quizás éste se transforme en un canal de podcasts que crearé. Pero aún no me lo he planteado como algo que quiero hacer.

Feliz Fin de Semana.

6 thoughts on “El Cuento de las Arenas

    1. Gracias. Yo lo acabo de probar y si me funciona. Debe de ser cualquier problema de la web. También digo, como he comentado antes, que este cuento lo hice para unos amigos de Egipto, estudiantes de Español, a quienes dí algunas clases cuando me encontraba allí. Y por eso va lento…. así que disculpa por el “tempo”. Abrazos.

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

