Meryl Streep

—Ya no soportaré más algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, las críticas excesivas y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme.

Ya no dedicaré ni un minuto a quien me miente o quiere manipularme. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No tolero la erudición selectiva y la altivez académica. No me mezclaré más con el gentío o la chusma. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo diverso y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no la merece”

Meryl Streep.

Tomado de Genial.guru 

Adaptación y traducción: Genial.guru

Mkc5AFH8k5w

25 thoughts on “Meryl Streep

    1. Una actrizaza, como digo cuando me tengo que quitar el sombrero… ! 😀 Es la cara y cruz de alguien con un don increíble para interpretar y hacer sentir sensaciones tan diversas! Estoy segura de que ha levantado muchas envidias en Hollywood y no Hollywood también. Eso de “tengo dificultad en aceptar a quien no le gustan los animales…. BIEN POR MERYL!

      Me gusta

    1. Pienso que viene con la madurez, en su caso su carrera ha sido y sigue siendo llena de muy buenas interpretaciones, premios, etc. Creo que ahora esta en el momento de decir ESO SI, ESO NO, con toda su fuerza. También es posible que ya este cansada de muchas cosas que ha visto de parte de falsas amistades. En fin , no estoy en su piel pero yo puedo aplicar en mi vida algunas de estas frases. Y si es la edad, pues también sera la madurez. Bueno, es solo mi opinión. Durante nuestras vidas deseamos crear alrededor nuestro y en nosotros mismos un mundo “ideal” que no es falso, sino nuestra maravillosa utopía… Y al cabo de los años nos damos cuenta de que hemos perdido el tiempo en según que aspectos. Hablo en general. Gracias por pasarte por aquí MadameBovary. Un fuerte abrazo! 🙂

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

