Premio Versatile Blogger

Acabo de recibir mi nominación por parte de Jose Angel Ordiz para un premio a este blog, concretamente el Versatile Blogger Award, y lo agradezco muchísimo, y ya sabemos que a veces no hay mucho tiempo para realizar los pasos imprescindibles a fin de publicarlo, nominar, etc etc. Lo más difícil es nominar, como le pasa a muchos y muchas blogueros-as, pero forma parte de las pautas a seguir, y aquí me tienen. Antes que nada diré que sigo el blog de José Angel desde hace ya varias semanas. Si visitáis su blog os dareis cuenta de que de vez en cuando aparece un compañero suyo, ciego, y que en muchos casos le va siendo una guía y una presencia realmente importante. A saber si es invención o realidad, el blog está escrito por un autor que ha publicado ya algunos libros. Gracias, José Angel 🙂

Y vamos a la sección de preguntas y respuestas:

Responder las 11 preguntas (en mi caso escojo 10), que te hace el blog que te nomina.

1.¿De qué hablas en tu blog?: De temas varios, incluyendo cosas que escribo, como poemas o narraciones cortas.

2.¿Qué te hizo crear tu blog?: Escribir es como respirar. En un blog todo es mucho más dinámico, además de que no se queda en un bloc de notas cerrado en un escritorio, sinó que sigue vivo y visitado, aunque yo esté durmiendo…

3.¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?: apasionada, generosa y aventurera

4.¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?: Una esfera de cristal, roja, que está sobre una copa de metal. Si se cae, no se rompe, a pesar de ser vidrio o cristal. Extraña, la compré en un rastrillo hace mucho.

5.¿Cuál fue el último libro que leíste?: Estoy leyendo “Pasión India”, de Javier Moro, sobre la vida de Anita Delgado, bailarina del Kursaal en Madrid quien se casó con un príncipe de la India.

6.¿Cuál es tu refrán o frase favorita?: Me gusta el refrán catalán que dice “Dit i Fet”, que equivale a “dicho y hecho” o mejor traducción con sentido “pensado y hecho”. A veces hay que hacer las cosas tal y como surgen, en lugar de pensar mucho en los pros y los contras.

7.¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?: La que me viene ahora mismo a la cabeza es It´s my life, Talk Talk

8.¿Cuál es tu postre favorito?: El Tartuffo, hace ya bastante que no lo pruebo, pero de siempre me ha gustado.

9.¿Un sueño por cumplir?: Alcanzar metas día a día.

10.¿Tus hobbies?: Fotografía, lectura, escritura, viajes, jardinería, renovación de objetos antiguos, creatividad…

Sobre nominar, tengo que nombrar aquí 10 blogs. La verdad es que es difícil, y siempre lo es para quien nomina, pero voy a dar algunos títulos de blogs, lo cual en parte no es algo que me guste hacer. Pero… ahí va:

https://plumayluz.wordpress.com
https://elqueviajalejos.wordpress.com
https://principesolitario.wordpress.com
https://josinynuri.wordpress.com
https://pensamientoscollier.wordpress.com
http://marinside.wordpress.com/
http://mariposadel67.wordpress.com/
http://musicadecomedia.wordpress.com/
http://mileposdatapsicologa.wordpress.com/
http://letamendi.wordpress.com/

Podría ir siguiendo, ya que son muchos los que me gustan…. Enfin, así son las normas.

Gracias de nuevo a quien me nominó, Jose Angel Ordiz y a todos vosotros-as por leer lo que voy añadiendo a este blog.

versatileblogger001

Anuncios

49 thoughts on “Premio Versatile Blogger

  1. Felicitaciones, Carmencita!
    Quiero la receta del Tartuffo, que suena bastante rico! 🙂
    Soy nuevecita en esto de los blogs, y para colmo, tímida… (todo viene en el mismo envase), asi es que no termino de entender esto de las nominaciones, pero agradezco con emoción y ternura de principiante!
    En realidad mi blog surgió como una pequeña “bitácora de viaje”. Eso es… donde voy apuntando cosas que me asombran y emocionan en mi peregrinar por esta vida.
    Hay quien ve luz, y sube, y comparte su sentir. Y asi uno a uno, se va sumando. Me gusta la poesia, la música, fotografiar y vibrar el compás del universo. Pero sobre todas las cosas, compartir.
    En mi mesita de luz conviven Italo Calvino, Pema Chodron, Alessandro Baricco (en digital) y unos apuntes de un curso de psicología que estoy haciendo que me tiene, fascinada. Y claro, siempre estoy rodeada de cosas mágicas (o de cómo hacer de las cosas simples, algo extraordinario)

    Abrazo trasatlántico!

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Gaby, me ha encantado todo lo que has escrito en tu comentario. No importa que no estés muy ducha en esto de las nominaciones. La verdad es que aquí has puesto mucho de lo que se puede compartir a modo de preguntas y respuestas. Me alegro que tengas ese cuaderno de bitácora, porque en realidad así comenzaron los blogs.

      El tartuffo, cada vez que lo he comido ya estaba preparado. Es decir, lo he comido siempre en restaurantes, y si es en casa, pues comprado en la sección helados. Es un helado en sí, pero no es solamente un helado… aunque lo que más tiene es el chocolate. Mira bien cómo es por dentro… es lo que lo hace tan especial:

      Aunque este es el que más me gusta:

      Básicamente se trata de un helado relleno de jarabe de chocolate. Y cubierto de chocolate amargo en polvo. Yo personalmente nunca lo he hecho. Siempre lo he comprado ya hecho, servido en el restaurante o comprado en el super.

      Mmmmm 🙂

      Le gusta a 2 personas

        1. Oye pues vale…! Tengo que poner recetas en mi blog. algunas de otro blog que tengo que lo traspasare poco a poco aqui, solo de recetas. Si quieres ponerla en tu blog… la reblogueare… Porque eso de bombas de chocolate… a mi me privan! 😀

          Me gusta

  2. Felicidades por tu premio. Los premios siempre te animan a seguir navegando por estos mares.
    Lo de las normas , no estoy muy de acuerdo ya que nadie tiene derecho de imponer limites . Yo siempre me paso de esas limitaciones .

    Un abrazo y una sonrisa 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Patricia, en fin, me han nominado, pero aquí en wordpress eso quiere decir que ya tengo el premio! 😀 Ya ves que generosos, verdad?. Y cuando yo nomino lo que estoy haciendo es otorgando ya los premios pero antes cada uno tiene que publicar el logo y algún comentario respecto al hecho de haber sido premiado.. En fin. así es por aquí… a menos que esté equivocada y ya haya puesto el premio y todo! Vaya fresca, no? besitosss

      PD El tartuffo es algo como una experiencia casi religiosa , diría yo, 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Mi enhorabuena por tu nominación y agradezco que me des un premio, que te hayas acordado de mi, debo varias nominaciones de compañeros que aún no los he mencionado, intentare reuniros en un post y haber que sale!! Ainss o faltan horas en mis días o yo tengo mas de lo que puedo alcanzar. Un abrazo y gracias por estar en mi mundo bloguero.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimada Carmen, lo mismo me sucedía a mí, tenía poco tiempo para dedicarlo a los premios. Lo comprendo muy bien. Quizás si haces un post con todas las nominaciones…. eso hice yo y creo que me sentí mejor luego… 🙂 Para mí lo que vale es que sea aceptado. Te mando mil abrazos y Felicitaciones por tu hermoso, didáctico y de temas que nos tocan por su cotidianidad pero también por ser profundos. Besos

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias Carmen por tu feliciación, me es muy motivadora. Yo también te felicito por tu trabajo, demuestras tener muchas habilidades de inteligencia emocional. Un abrazo virtual te mando.

        Le gusta a 1 persona

  4. Mi estimada Carmen, enhorabuena por tu merecido premio. Como ya se ha dicho, tú te los mereces todos porque la elegancia y calidad de este blog dicen mucho de su autora.
    Yo te agradezco de corazón que hayas tenido la gentileza de nominar a mi “Letamendi”. Es un honor. El solo hecho de que te hayas acordado del blog es un valioso premio para mí. Pero tengo la costumbre -aún agradecido por el detalle- de no seguir las normas de los premios. No te molestes por ello, por favor. Mi premio sois tú y todas las personas que hacéis que siga publicando.
    Muchísimas gracias, una vez más, y un afectuoso abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Francisco, disculpa la tardanza… he tenido emails que contestar y estos estaban casi al final…. Lo siento. Agradezo tus palabras, humildemente hago lo que puedo, así que si te gusta, me alegro muchísimo.
      Comprendo muy bien lo que explicas en tu comentario. Cada uno es libre de aceptar el premio como mejor se sienta. Es como los Oscars, y si no, recuerda a Marlon Brando, Woody Allen, etc. Da igual la forma de agradecerlos. Lo importante es que los reciban! 😀 Muchos besos y comprendido todo, nada de molestarme. Faltaría más! Felicidades.

      Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades, Carmen por la nominación y el premio. Da gusto leer todo lo que escribes. El tartuffo ya se me antojó. Siempre he amado el chocolate y también el helado, y como lo describes ya quiero probarlo. Pienso en mi esposo que adora el chocolate y creo que le encantará. Nunca se me había ocurrido pedirlo en un restaurante, haré la prueba. Muchas gracias por la nominación, me siento muy feliz y es un honor que me haces. Sé que es muy difícil elegir y por eso te lo agradezco doblemente. Te envío un fuerte abrazo y disfruta tu premio tan bien merecido.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas Gracias por tus bellas palabras. Donde vivía antes (Barcelona) es bastante común encontrarlos en los restaurantes. Y supongo que también lo es en otros lugares del país. Ya me dirás qué te pareció cuando pruebes esa delicia…. 😀 Agradecida yo, de tener unos blogueros amigos tan especiales y con tanto que compartir y ofrecer a nosotros, que también somos lectores 🙂 Gracias de nuevo, mileposdata. Fuerte Abrazo.

      Me gusta

    1. Vaya que me salieron los colores…..!! Anda que no… María 😀 El Premio… esa calidez humana de todos los que vienen a verme por aquí. Mucho Cariño, y tú siempre tan llena de Amor, ese es el Premio. Besotes! Gracias María ❤

      Le gusta a 1 persona

  6. Felicidades por ser premiada, Carmen. Tu premio es nuestro premio al leer y ver lo que publicas.
    ¡Enhorabuena!
    En cuanto a mi nominación, te doy las gracias por ella. Es difícil nominar a tanta buena gente con la que compartimos los espacios de la red en la que nos movemos. Me consta, porque para es un sufrimiento cada vez que tengo que hacerlo. Pero por otro lado, es una forma de darnos a conocer a los demás, a gente que, seguramente, no llegaríamos nunca a no ser por estas magníficas nominaciones.
    Para mí es un placer poder ser uno de tus seguidores, y un honor contarte entre mis seguidores. Tus visitas, tus comentarios, tus cariños en la red son aire fresco con el que respirar cada día nuevo. Te doy las gracias y te sigo esperando aquí para seguir compartiendo…

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Juan Ignacio….. GRACIAS!!! Tus palabras son muy bonitas, te lo agradezco de todo corazón. Yo creo que sería muy bonito si cada uno de nosotros pusiera en algún lugar del blog la imagen del blog primero con quien tuvo contacto en WordPress. Me refiero a un intercambio de palabras, o una frase que significó mucho para el bloguero que recién comenzaba con su blog… En fin, yo lo voy a hacer ya que te pondré a tí. Ya te lo dije una vez pero lo comento ahora, que todos lo sepan 😀 : Señoras y Señores, Juan Ignacio, de Pluma y Luz fue mi primer empujoncito en WordPress. A él agradezco sentirme a gusto en WordPress cuando nada más había comenzado mi singladura con Con Mucho Garbo.

      Te mando un fuerte abrazo y por supuesto que aquí seguiremos. 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s