RENOVACIONES EN EL BLOG

Después de pasar unas semanas fuera de mi blog, aunque no he perdido contacto con los blogs que voy siguiendo, vuelvo a Con Mucho Garbo, pero esta vez he comenzado a renovar el sitio. Ya os comenté, y algunos-as habreis visto que tengo otros blogs en WordPress: Poesía, Temas de cine y fotografía, Cocina… Pues bien, todos estos blogs a partir de ahora irán pasando a este, y en lugar de tener distintos blogs de diferente temática, lo que he comenzado a hacer es poner las entradas en este blog, utilizando los llamados “proyectos” que al final irán en las pestañas del menú. El único que no voy a importar es el de Marley, porque… yo creo que ya no es mi blog :). Así simplemente lo tendré todo en un blog, y sin importar demasiado que las temáticas vayan siendo diferentes, el caso es que me siento bien escribiendo o publicando temas diversos, y ya me sentía un poco limitada con eso de escribir en blogs distintos. Así que cada entrada irá a su pestaña respectiva, y ahora sí, vuelvo con todo el cariño con que me fui. Bueno, yo creo que más aún, ya que las lecturas han sido muy interesantes y nunca dejé de leer vuestros posts.

Así, regreso a Con Mucho Garbo, después de haberme dado un “garbeo” por ahí.

Corazon

10 thoughts on “RENOVACIONES EN EL BLOG

  1. Me parece perfecto… Creo que es una gran idea, así tendremos todo cerquita y a mano para no tener que ir dando tumbos por ahí buscando las sombras de tus pasos. Aunque si fuera preciso, detrás de tu esencia, por cualquier sitio, andaríamos…
    Aquí te quedas, aquí te seguimos…

    Fuerte abrazo, Carmen.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya, Gracias Juan Ignacio! La verdad es que sí que andaba por ahí, pero como has dicho, todo estará cerca y también es una forma de mostrarme como soy, sin tener que ir creando blogs diferentes, lo cual al final me parecía una tontería. Tú eres Pluma y Luz, y yo soy pues eso, el duende, noches mágicas, garbo, cocina viajera, jajajaja, En fin que soy un poquillo complicadilla pero eso lo arreglo en este blog! Besos, amigo, y gracias por pasarte por aquí! xoxo

      Me gusta

  2. Que todos esos planes de transformación del blog vayan progresando y queden perfectos. Sin duda tendrás mucho material que estará apilado por ahora en los otros blogs que yo desconocía que tenías. Será interesante conocer lo que decidas reunir y compartir aquí. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, estimada Carmen. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola y Muchas Gracias, Querido Demian. Tus palabras son como una dosis de alegría y optimismo, y se me hace que realmente sí hay material para ir añadiendo aquí, el cual iré añadiendo si es posible diariamente, aunque yo también seguiré con mis posts así, “como el pan recién horneado”! Un fuerte abrazo para tí, y espero que donde estás el calor sea algo llevadero, porque lo que es aquí….

      Fuerte Abrazo

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

