Havana, My Love

Este post es una de las razones que hacen que escribir blogs sea algo tan maravilloso. Creo que en mi caso se aumenta esa sensación, será porque nací en Cuba, la isla del ardiente sol. Una maravilla de post que recomiendo desde muy diversos puntos de vista. En cuanto a la fotografía es muy directa, envolvente, inspiradora. Y en mi caso, como digo en los comentarios, las fotografías de Lena bajo la lluvia son mis favoritas, será porque la lluvia en Cuba es diferente, lo será para mí quizás, no lo sé. Pero tengo muy bonitos recuerdos de la lluvia en Cuba, una lluvia que arrecia fuerte, que despierta los sentidos y que es inolvidable!
Gracias por este post, Lena! ❤

Live simply, travel lightly, love passionately & don't forget to breathe

Havana Cuba Elena Levon Floridita Centro Old Havana Photography Hemingway Hotel Nacional Habana Vieja - 028

 This is the real life in the real Havana. Havana before Starbucks and WiFi. Havana outside of your hotel grounds and comfort zones. This is my love letter to Cuba.

Ver la entrada original 1.991 palabras más

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

