¿Sabes Escuchar?

Maravilloso post. Necesario, siempre. Quizás ahora más, es como si cada vez todo va mas deprisa, incluso nuestra forma de hablar. Deprisa, deprisa… así que si además ni siquiera escuchamos, tenemos todo para comunicar pero no tenemos nada para escuchar. Solamente nuestro deseo de hacerlo, y el respeto hacia el prójimo. Escuchar. Gracias! Lo comparto.

Anuncios

4 thoughts on “¿Sabes Escuchar?

  1. Excelente la manera como plantea tu amiga la insensibilización a la que hoy nos hemos acostumbrado. La solución para ello la dejamos alejar cada vez más con todos los artilugios que nos inventamos, cuando deberíamos crear empatía y un interés genuino por los demás.
    Otro gran post que has compartido. Lo he disfrutado. Abrazos estimada Carmen.

    Me gusta

    1. Me alegra que te haya agradado. Creo que en nuestro tiempo dar a conocer lo que pensamos por medio de la palabra es muy importante, pero lo es tambien el saber escuchar, y eso no se da facilmente. Necesitamos unos mas unos menos una reeducacion en este sentido o al menos sentirnos alertados por este hecho. Saber escuchar es creo yo saber vivir con el projimo. Abrazos!

      Le gusta a 1 persona

    1. No lo he leído querido Demian, pero me gusta su estilo. Vi una película rusa basada en su libro, La dama del perrito que me encandiló y me emocionó muchísimo. Gracias por el enlace, si que me lo voy a leer. Aquí vamos a tener una tormenta fuerte dentro de poco, quizás en dos horas ya esté aquí lloviendo. Feliz fin de semana también! Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s