Alas de mi alma

¿Quién dijo que las Palabras se las lleva el viento?

El corazón de Sisika

Rezo al Sol siempre que así lo siento. Al Padre Sol que nos alumbra el camino, el que nos da vida y fuerza para ser, para sentir luz y nos acoge día tras día, incansablemente, con su amor.

Rezo al Sol, a esa fuerza en forma de estrella que vemos en el cielo azul, dejando que su luz me impregne y agrande mi alma. Desde el sitio donde me encuentro, le mando mi agradecimiento, mi luz; le devuelvo con luz mi amor.

Intento recordar el momento exacto en el que me perdí, en el que volví a nacer.

Ese mágico momento en el que empecé a creer en el poder de mi sonrisa, de mis llantos, de mi felicidad, de mi creatividad, de mi fuerza, de mi alma, de mi corazón. Intento recordar el momento en que entendí que no existe día sin noche ni noche sin día. El día…

Ver la entrada original 614 palabras más

5 thoughts on “Alas de mi alma

    1. Asi es, querida Barbara, no lo dudes, las palabras como en este caso, no se las llevara nunca el viento. Aqui estan para todo el que las necesite 🙂 Forever! A menos que un buen dia WordPress diga adios, lo cual veo muy improbable… Imagina en 2050 si alguien lee este post, y le ayuda. Asi lo veo yo. Besos!

      Le gusta a 1 persona

      1. ai, espero que este magnífico espacio que nos ofrece WordPress no deje nunca de brillar! Aquí se conocen a personas realmente bellas, con mucho que ofrecer, como tú, como aquel otro de allí, esa otra persona de algún lugar que nos está leyendo ahora… 🙂 no se si de aquí unos años alguien llegará a leer este post, pero sin duda, aún son mejores los actos que vean nuestros hijos, y los hijos de sus hijos, generación tras generación, y poder así sembrar la paz, todos. Juntos. 🙂

        Le gusta a 2 personas

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

