El ÚLTIMO viaje – Regresión a vidas pasadas (Brian Weiss)

Audio largo pero Muy Interesante! Yo lo he escuchado en tres partes.

AURI

Ver la entrada original

Anuncios

9 thoughts on “El ÚLTIMO viaje – Regresión a vidas pasadas (Brian Weiss)

  1. Amo a Brian Weiss! Hace unos años devoré sus libros, uno tras otro, encandilada con sus historias y con los testimonios de las personas que hacían sus regresiones. Es un tema que me fascina 🙂 Abrazos inmensos, preciosa Carmen!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Silvia! Feliz de verte por aquí 🙂

      No conozco sus trabajos, pero se ven muy interestantes! Lo que yo he leído sobre este tema es lo que escribió Raymond Moody hace mucho. Pero al pasar el tiempo he leído trabajos más específicos, relacionados con este tema pero donde los niños son los protagonistas. Trabajos de Morse y de una mujer cuyo nombre no recuerdo ahora pero lo miraré, ya que está en youtube. Ella dice muchas cosas que ha aprendido de estos niños y me vi reflejada intensamente por mi experiencia. Especialmente lo que ocurre después a estos niños una vez han tenido una experiencia cercana a la muerte. Cómo se vuelven psicológicamente. Ya intentaré hacerte llegar algun video sobre ellos también.

      Besos, guapísima! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Feliz de leerte, Carmen! Últimamente no he pasado mucho por el blog, y estoy tratando de ponerme al día. Yo lo considero interesante, y más teniendo en cuenta que era el más escéptico de los psiquiatras, medicina oficial pura y dura, y cómo a través de una paciente que hizo una regresión espontánea, sin buscarlo, comenzó a darle mensajes provenientes de otro plano, llegando incluso a hablarle de experiencias suyas tan íntimas que era imposible que la paciente o cualquier otra persona tuviera conocimiento de ello. Así fue cómo cambió la forma de tratar a sus pacientes, dedicándose a las regresiones en consulta y grupales, dando conferencias, etc… El trabajo con los niños tiene que ser fascinante, hablo desde la ignorancia, pero imagino que te refieres al desarrollo de las capacidades psíquicas, que quizás las desarrollen tempranamente. Te imagino siendo una niña muy especial, lo que sí tengo por seguro es que ahora eres una mujer muy especial 🙂 Lo transmites! Me encantaría tu recomendación de algún vídeo relacionado! Si algún día te apetece leer alguno de los libros de Weiss, bueno, para mí que me encantan difícil escoger uno, pero “Lazos de amor” es maravilloso, aunque admito que me está influyendo mi parte romanticona 😉 . Me gusta la idea de que hay un alma que nos espera en ésta vida, y lo cierto es que fantaseo bastante con cómo sería un encuentro de éste tipo, tan bonito, auténtico y especial…
        Un verdadero placer, queridísima Carmen! Un abrazo eterno!!!!!

        Me gusta

        1. Hola de nuevo, Silvia. Voy a ver si me hago con este libro, Lazos de Amor. Yo tambien soy romanticona, asi que no hay problema 🙂 !

          Sobre esos niños, si, es cierto que se desarrolla una sensibilidad y ello les hace casi como a veces tener antenas invisibles 🙂
          Pero tambien es cómo comprenden la vida despues de esto. La vida y también la muerte. Por ejemplo, normalmente los niños al crecer son más espirituales que religiosos, algunos son más místicos que espirituales. En realidad es como si se hubiesen dado cuenta de una verdad. Y por otro lado son más responsables que normalmente. Eso también es cierto, porque cuando tenía unos 9 , 10, 11 y 12 años, mi madre trabajaba de conserje en un edificio de dos escaleras con sus respectivos inquilinos, desde el entresuelo hasta el sobreatico, y cuatro puertas por rellano. Muchas veces mi madre me dejaba sola al cuidado del edificio, mientras ella iba a comprar al mercado, por ejemplo . También cuando venía el cartero y no sabía donde vivía el nombre que ponía en el sobre, muchas veces mi madre tampoco y allí me preguntaban y yo les decía, pues vive en el piso tal o cual. Este es un ejemplo. La verdad, muchas veces pensandolo bien le he preguntado a mi madre como era que me dejaba así, si era una cria. pero mi madre siempre dice que yo era super responsable, más que lo normal, y que nunca hubiese dejado a mi hermano que era un año menor. Eso leí que forma parte del efecto en esos niños. Voy a mirar si encuentro el video pero creo que está en inglés. Aunque es super interesante, porque esta mujer tiene incluso los dibujos que los adultos han hecho para ella de lo que vieron cuando eran niños, y yo he pensado que quiero mandarle el mío. Un beso para ti, querida Silvia!!

          Le gusta a 1 persona

        2. Otra cosa que les ocurre es que no tienen miedo de morir. Su experiencia ha sido como una bendición. En algunos casos, aunque son extremadamente raros, han intentado suicidarse porque querían volver a aquel estado de felicidad. Es complicado, tiene sus cosas positivas y negativas.

          Le gusta a 1 persona

          1. Me parece tan interesante todo lo que cuentas… ¿Sabes? Me identifico bastante. Yo no he tenido experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, recuerdo mucha tristeza de bastante chiquitita, porque tenía la sensación de extrañar muchísimo algo. Algo que no recordaba, pero que me hacía sentirme tremendamente extraña en ésta Tierra. A menudo bromeo diciendo que soy extraterrestre y que no pertenezco a éste lugar, pero en el fondo siempre lo he pensado 🙂 También era una niña con un gran sentido de la responsabilidad, y con un gran sentido de lo correcto. Por las noches miraba al cielo y preguntaba que qué hacía yo aquí, pensando que ésta venida había sido un error. Supongo que con diferentes circunstancias fuimos niñas un tanto “extrañas”. Soy de las que piensan que hay cosas que antes de venir programamos para aquí experimentar. Sea lo que sea, no tengo duda de que eres gran alma en éste mundo, y tu experiencia de niña no hace sino confirmarlo. Como dices, con sus cosas negativas y con sus cosas positivas. Quedémonos con lo positivo, por ejemplo, con el privilegio de tener esas antenas invisibles que no entienden de distancias y que tanto cariño se profesan. Es genial!!!
            Mil gracias por compartir tu experiencia, querida Carmen. Te mando un fuerte abrazo, también sin distancias, a ti y a esa niña valiente y encantadora. Besos, hermoso ser! ❤

            Le gusta a 1 persona

            1. Tu comentario me ha traido recuerdos. Como lo del gran sentido de lo correcto. Es cierto, porque muchas veces rememorando esa tierna infancia tengo recuerdos de circunstancias en las que me pregunto cómo era posible que con una edad tan temprana reaccionaba con prudencia ante cosas o hechos que normalmente no es normal hacerlo. En serio, querida Silvia, creo que tenemos mucho tema que compartir, aunque a veces me pregunte si no sería mejor comentar ciertos temas en profundidad en otro medio a medida que se van haciendo más intensos, como email? Ya me dirás qué te parece. Espero que tengas una semana llena de bonitas sorpresas. Hoy me he levantado con un día lluvioso de nuevo, pero que seguramente cambiará durante el día. Fuerte Abrazo, preciosa 😉

              Le gusta a 1 persona

              1. Me parece fantástico lo del email, Carmen. Me encantaría y sería un placer, de hecho, habiéndolo comentado antes, no sé por qué, pero estaba convencida de que ya te había pasado mi correo, jajaja. Ahora sí te lo paso 😉 Escribe cuando quieras, preciosa! Lo estoy deseando. Un abrazo inmenso!!! ❤

                Le gusta a 1 persona

                1. Querida Silvia,
                  Habia olvidado que los emails aparecen en cada comentario si los visito desde Administracion. He tomado nota de el y te escribire durante la semana. Por cierto, he borrado tu email que habias escrito despues de pasarlo a mi lista de contactos, para que no recibas spam. Besos, querida Silvia ❤ !!

                  Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s