IMAGENES FAVORITAS EN FLICKR VI

060201 ekelöf girl n woolly hat

"Sara

Texto: “Mi madre accede a posar para mí, en su jardín en 1968. Nunca quería que le sacara fotos, por eso aprecio tanto este esfuerzo que hizo por mí, cuando era un muchacho de 24 años.

Orson Welles

For Anne Brigman, Wherever You Are

Playing Ederlezi for the leaves
Texto: “Después de tocar para los humanos y los animales, decidimos mostrar a los árboles un poco de amor.”

Todo Carnaval tem seu fim

Imagen de cabecera tomada de Flickr

12 thoughts on “IMAGENES FAVORITAS EN FLICKR VI

    1. HOla! Bueno, no es mi madre, es lo que pone en la foto, yo solo las pongo aquí, mis favoritas, y si vienen con texto, pues lo pongo también 🙂
      Es realmente lo que tu dices, es por eso que esa fotografía de la madre es una de mis favoritas. Llena de bondad!
      Fuerte abrazo y gracias por comentar 😉 !

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Antonio, son favoritas posiblemente desde hace unos ocho años ya 🙂 pero me gusta compartirlas aquí también. Un fuerte abrazo, por aquí el viento está ululando y hace frio de nuevo, nada que ver con la incipiente primavera de ayer 😉

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

