Eduquemos a nuestros hijos en los valores y principios nobles…

AURI

AMOR AL PROJIMO

Continuamente estamos viendo y sufriendo sucesos que atentan contra la vida del ser humano y que se producen de forma aberrante por la intransigencia y la intolerancia de quienes los llevan a cabo…. Y me pregunto, aparte que la justicia se aplique con todo su rigor .. ¿qué otra solución tiene? ¿Podemos enseñar a nuestros hijos para erradicar a futuro esa consciencia oscura y cruel? desde luego que sí!!!

Me decía un amigo de Camino que la vida es una “Escuela en la que todos somos capaces de aprender si así lo queremos, podrá ser una escuela de Amor y podrá ser también una escuela de dolor, de injusticias, de batallas de poder y ambición, es decir lo que nosotros mismos vayamos buscando”.

Las claves están en Aprender “lo Bueno” de nuestros semejantes, que son nuestros verdaderos Maestros, para así ser capaces de conocernos a nosotros mismos…

Ver la entrada original 582 palabras más

3 thoughts on “Eduquemos a nuestros hijos en los valores y principios nobles…

    1. Es cierto Amira, tiene una gran importancia, y más de lo que los padres puedan imaginar, ya que no se trata del momento, de algo que hay que decir en un momento dado, es que eso seguirá al niño o niña a lo largo de toda su vida, consciente o inconscientemente. Es un gran responsabilidad, como tú bien dices. Fuerte abrazo y feliz semanita! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Sí, exacto! Por eso me ha gustado tanto este artículo, porque creo profundamente en ese tipo de enseñanza que fue la que mis padres me inculcaron y la que yo espero inculcar a mis hijos, lgualmente para ti Carmen, muchos abrazos y una semana muy bendecida 😀

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

