PACIENCIA

Estaba bien metida en un programa de software, haciendo subtítulos, después de mucho tiempo quería volver a hacerlos. Y me he pasado como dos horas para hacer más o menos media hora de película traduciendo del español al inglés. Bien, pues de repente…. Not responding! Se me queda la pantalla en blanco casi, y espero, y luego miro la barra de tareas para ver si puedo volver al programa. Termino algunos programas porque pienso que quizás estén tomando memoria innecesaria. Pero el programa sigue en NOT RESPONDING. Al final de unos diez minutos decido terminarlo y volver a abrirlo. Cuando lo hago, abro el archivo donde estaban los subtítulos.
Y qué me aparece? Pues tan sólo una (1) línea. UNA LINEA. Qué horror, todo este tiempo para nada.
Entonces es cuando aparece la frustración, porque yo no me veo volviendo a pasarme ese rato de nuevo haciendo esos subtítulos, cuando los actores hablan casi unos sobre otros y tengo que parar un montón de veces para que los subtítulos puedan adaptarse a la vista.
Y de esa forma, esa frustración que aparece enseguida al ver esa simple línea se convierte en enfado con el dichoso ordenador y surgen preguntas como: pero por qué no hay un programa que retenga los datos y así al menos puedo copiarlo y seguir trabajando en este archivo? Porque en algún lugar tenía que estar.

Y entonces me paro unos segundos. Respiro. Me paro de nuevo, me obligo a no pensar en ello. Me obligo a que no me moleste y me ponga nerviosa, enfadada. Me obligo a que me resbale.

Hace un tiempo eso no sería posible. Pero me alegro de que hoy sea así. Al fin y al cabo no me va la vida en ello. Y yo misma también tengo fallos. O no? Todos los tenemos. Pues a tranquilizarse y seguir en otro momento. Hay que disfrutar con lo que se hace. Pero que paciencia 🙂

Capture

7 thoughts on “PACIENCIA

  1. Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado muchas veces y siempre que me ocurre me digo lo mismo, ¿Por que coño no iré guardando el trabajo poco a poco para evitar precisamente eso?, Pero me lío, me lío y se me olvida, luego me cabreo conmigo mismo por mi estupidez. XD XD

    Le gusta a 1 persona

    1. Asi es, Antonio, en realidad, por que no se me ocurrio darle al save mas veces? Pues porque estoy acostumbrada a google docs y otros programas que guardan el trabajo automaticamente y no me tengo que preocupar. Pero no todos son asi, eso es lo que habia olvidado, que estupidez la mia. 😛 🙂

      Me gusta

  2. Esta vida , no está bien diseñada , pues es más fácil encontrar motivos que nos desagraden , que los que nos aporten satisfacción , ni siquiera en ocasiones , después de haber conseguido algo , empleando tiempo y esfuerzo , se obtiene . Y lo peor de todo , es perder algo creativo , algo que surgió , pero que una vez perdido , la mente ya no es capaz de recuperar . Se puede superar con paciencia , o con resignación , pero mejor que no hubiese sucedido

    FBBJL*35 https://fbbjl35.wordpress.com/acerca-de/

    https://twitter.com/FBBJL/with_replies

    Le gusta a 1 persona

    1. Mejor que no hubiese sucedido! La creatividad se esfumó en un click. Ya ves que ciertas son tus palabras. Volveré a ello, esta vez con más tino, tendré que tener los ojos en todos lados, a ver si no me ocurre de nuevo!

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

