No hay dos sin tres

premio Black wolf Blogger Award

Amigos… un día especial, de verdad. Acababa de publicar el post precedente donde os hablaba del premio Star´s Blogger Award  , cuando un comentario que tenía que aprobar me ha sorprendido gratamente. Otro premio concedido, pero qué está pasando, me preguntaba con una sonrisa en los labios. Es cierto que no hay dos sin tres, así que en lugar de dejarlo para otro día lo publico hoy mismo. Me siento un poco intimidada con los premios, es que nunca me los espero, son sin embargo Bienvenidos!

Este premio es el Black Wolf Blogger y viene de la mano de Xavier Alexandro  , en cuya página leo lo siguiente:

“No sé de dónde vengo, e ignoro a dónde voy; más canto y os consuelo: ¿¡qué importa lo que soy?!”

Muchas Gracias, Xavier, por este premio!

Pues bien, aquí comienzo con el comentario sobre el mismo:

Tengo que recomendar 3 blogs. Bastante difícil, por lo que en mi caso voy a recomendar los últimos 3 blogs que he descubierto en wordpress y que sigo desde hace muy poco.

Cosas Que Pienso y A Pesar De Ello Digo : Cómo es posible que el autor de este blog exista en wordpress desde mayo de 2012 y yo no lo haya descubierto hasta ahora? Una cosa así puede llamarse tan sólo “glitch” emocional, porque desde que lo voy leyendo me interesa más y más. Son pensamientos de alguien que, muchas veces, se siente aturdido ante las incongruencias de la sociedad. Reflexiones personales. Eso me gusta!

Pajarillo de Colores : Marian Martínez: Poemas que se hacen canciones… como dice su página-lema. La verdad es que esos poemas que escribe son los que te llevan a ese lugar del Sur, a esa profundidad flamenca, que uno necesita tanto para comprender ciertos estados del alma. Yo sigo este blog desde hace poco. También me pregunto por qué tardé tanto en hacerlo. En su página veréis su carrera artística. La fotografía también es impresionante.

Velehay : Cuando llegué a este blog, me quedé leyendo la cabecera del mismo: No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.

Me quedé prendada con esta frase, me llegó al corazón y comencé a seguir este blog. No hace mucho que lo hago tampoco pero lo que he ido leyendo me ha gustado mucho. Desde Villanueva de la Serena, en Badajoz, el autor escribe temas variados, pero un elemento reitarado es su hobby por la restauración. Buena fotografía, bonitas frases, y una amenidad de blog. Felicidades a los tres. Espero que os guste este premio.

Cuando podáis publicarlo, las normas son:

  • Escribir una corta reseña de quien os ha otorgado este premio.
  • Nominar a tres blogs con un comentario a cada uno de ellos.
  • Responder 10 preguntas, tal y como lo haré ahora mismo aquí.

Pues a ello vamos:

1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Si tengo que decir el primer primer libro… yo entonces tendría unos 12 años, creo, y fue Pregúntale a Alicia. Recuerdo que me lo prestó una amiga, y una vez comenzado a leer, no lo pude dejar. Yo creo que fue muy buena idea leerlo, me hizo darme cuenta un poco más claramente del mundo que me rodeaba y me hizo ver las cosas con más realismo.

Preguntale a Alicia

2.- ¿Por qué escribes?
Para mí, la escritura es bastante el oxígeno del alma, mientras escribo tengo los sentidos encendidos, los físicos y los no físicos. Es un remanso para el que siente las cosas de la vida y le gusta expresarlas con más expresividad que el habla. Escribir es también vivir.

3.- ¿Tienes una musa o una inspiración?

La vida en sí misma. A veces me inspiran detalles que a simple vista parecen ínfimos. La lluvia es una inspiración llena de bondad.

4.- ¿Cuál ha sido tu mayor amor?

En mi caso ha sido la valentía, porque ella me ha dado maravillosas vivencias, y a ella debo ser quien soy en la mayoría de los casos.

5.- ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Las dos cosas, aunque sean vividas de forma diferente.

¡Muchas gracias, Xavier! Y a mis blogs premiados, felicidades.

Las preguntas a responder son las mismas que me hizo Xavier ¡y no olviden notificarme su respuesta!

Anuncios

25 thoughts on “No hay dos sin tres

  1. Qué bueno esto de que no haya dos sin tres, aunque en tu caso resulta fácil…es más que merecido…así que Felicidades otra vez. Me alegra ver entre tus nominados a mi amigo Antonio, por que no solo tiene un espacio variado…interesante…reflexivo y divertido, es una persona que transmite honestidad y bondad, y a mí me honra contarme entre sus seguidores y amigos. Un fuerte abrazo y enhorabuena otra vez!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Por qué se dice tanto esta frase? Pues porque es bien cierta! Es extraño pero ocurre, no sabemos el motivo. En mi caso y hoy, me alegro de que haya sido así. Seguramente voy a poder sentir esa bondad, y personalidad divertida de Antonio. Al final, somos una piña que tiene mucho de familia. Un beso para tí, Inés, y de nuevo gracias por tus palabras!

      Le gusta a 2 personas

  2. Muchas gracias a las dos a Ines por que desde el minuto uno congeniamos y hemos ido forjando una bonita amistad y cada día que pasa me siento mas orgulloso de que me haya dado su amistad.
    Y a Carmen que como bien ha dicho nos conocemos desde hace poco, pero eso es lo que hace que vayamos juntos en este sendero compartiendo nuestros avatares. Un abrazo a ambas o mejor uno para cada una. XD XD

    Le gusta a 2 personas

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s