Dos Premios en Uno

premio-blog

Necesito ponerme al día con los premios recibidos, parecería que no les doy importancia, y cuánta tienen, muchísima, porque significa que el aprecio está muy bien fomentando en wordpress. Lo único es el tiempo para escribir sobre ellos y agradecer a todos aquellos que los otorgan. En mi caso, me he propuesto ponerme al día publicando los premios que tenía con retraso. Publicaré uno cada semana, a ver si al fín devuelvo todo el cariño que se me brinda aquí. GRACIAS!

Comienzo con uno de los últimos premios otorgados. Todos los premios los voy a ir publicando, no dejaré ninguno de los cinco o seis que creo que son.

STAR´S BLOGGER AWARD. Este premio ha sido creado por una bloguera fascinante. Se trata de Amira Akhtar, quien escribe con gran sensibilidad, y su blog es uno de aquellos que se siguen desde el momento en que uno llega hasta él, por casualidad o no. Me cautivó desde el principio, especialmente porque hay también muchas vivencias y estados del alma en él, por lo cuidado de este lugar que visito con frecuencia. En fin, ella me otorgó este premio. Pero entonces… vino también Silvia. Ella también había recibido este premio y de su corazón me llegó también el mismo premio. Dos premios en uno, de dos personas cuyas almas hacen tanto bien en la blogosfera y el mundo. Quisiera decir que Silvia es también un alma sensible y llena de luz. A ella debo que a veces haya tenido un instante mágico y profundo. A ellas dos dedico este premio, así como todo aquél o aquella que desee escribir sobre él.

Desde que comencé a caminar en Con Mucho Garbo, he tenido circunstancias muy bonitas y especiales. Tengo tantos blogs que admiro que no puedo escoger cinco o diez ahora mismo. Quizás en otro post se me haga más fácil. Pero por hoy lo dejo así, si es posible, y lo dedico a todos y a todas los que leen mis artículos.

No quiero terminar este blog sin antes dejar un poema acerca de la belleza de muchas personas a quienes leo y descubro día a día. Se titula : CANTO A TU ESPACIO. Y dice así:

Cuando la marea sube, me pongo bajo el agua y me dejo llevar,

llevar por las aguas cristalinas de un espacio inmerso en tí,

hecho por tí, deseado por tí, creado… por tí.

Y enmudezco con tu sencillez, con tu sabiduría, con tu fuerza, con tu pasión.

Me adentro en tu mundo, soñando sin soñar, cantando con tu voz, respirando con tu alma.

Me acuesto con el tema del día, que pasó por mi mente y mi corazón,

sin que ni siquiera te des cuenta de ello.

Eres el alba de un mundo sin luz apenas. La voz de un silencio triste. La risa de un camino sin hadas.

Eres la pluma que escribe miedos y plegarias, cantos y esperanzas, penas e incertidumbres.

Eres la indómita viajera del alma, el caballero de la luna encantada,

El niño que no cesa de existir con su Luz.

GRACIAS.

Carmen

21 thoughts on “Dos Premios en Uno

  1. Felicidades, Carmen, merecido premio, sin dudarlo.
    Gracias por dedicar unas letras a nuestros rincones de luces y sueños.
    Y, claro, por vernos y leernos. sin gente como tú, nuestras entradas no tendrían camino ni destino cierto…

    Fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. En primer lugar FELICIDADES! y nada mejor que dos estrellas como Silvia y Neijath para reconocer a otra. Sabes que me encanta tu blog, pero sobre todo me encanta la persona que descubrí a través de él…he de decirte que para mí es un verdadero placer compartir contigo no sólo tus escritos sino los comentarios que surgen a partir de algunas de mis reflexiones…El poema es precioso, y deja ver la belleza que transmite tu alma. Un fuerte abrazo…seguimos compartiendo buenos momentos 😉 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Inés, GRACIAS por tus palabras, vienen de un alma maravillosa en esencia. Te envío todo este montón de abrazos! Ya se que lo estás sientiendo, no hay distancias, ni tiempo, ni espacio, solo estrellas que van y vienen, dejando un halo de cariño inmenso. Asi eres tu. Seguimos 😉 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades por este premio, viniendo de dos blogeras tan colosales debe de ser más que merecido y seguro que llegaran muchos más.
    El poema en su comienzo me recuerda cuando comencé el blog, me sumergí en un mar de dudas creadas por mi y para mi, ahora poco a poco esas dudas se han ido diluyendo en realidades, como un niño va descubriendo cada día de su vida cosas nuevas y nuevas personas. XD XD.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Antonio, me parece fenomenal que hayas visto un cierto parecido con lo escribí y la forma en que comenzaste tu blog. Muchas veces me sumerjo en un blog, sin saber a donde me va a llevar, me dejo ir por él y descubro un montón de sensaciones. Incluso aquellos que pueden ser un mar de dudas, es la vida en sí misma, con todo lo que conlleva de lo hermoso , de lo que frustra, y descubro gente maravillosa. Tu puedes ser uno de ellos, asi que no me pongas en tu blog: Carmen, el lago está cerrado por tempestad. Hasta nuevo aviso. Yo me meto sin miedo! 😉 😉 Abrazos.

      Le gusta a 1 persona

    1. Mi Querida Princesa Amira, me sentí honrada con tu premio desde el principio. Tengo eso que se llama cariño y respeto por personas como tú. Admiración…. y la verdad es que tu blog es un lugar donde repostar, dejarlo todo de lado, y sentir de veras. Un oasis, un camino lejano pero cercano, así que gracias por este premio que creaste y compartiste. Fuerte abrazo Neijath!

      Me gusta

  4. Reafirmo lo dicho, y añado que eres mágica! Gracias, gracias, gracias por esos momentos de más allá, por ese instante sentido contigo de tocarnos el Alma. Para mí, de las cosas que más valoro en ésta vida, las que le dan tanto sentido a la existencia, la magia del Cielo en la Tierra. Eres especial, y compartir contigo es un privilegio. Me encantó el poema, tanto que lo voy a poner en papel para tenerlo a mano. Un abrazo mágico y sentido, querida Carmen! Aysss…el cariño que se está moviendo gracias a Nejath…hermoso! 🙂

    Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

