Algo más aliviada

 

$_57

Imagen tomada de la web

Estos últimos tres días he estado mirando en la configuración de mi cuenta y de mis blogs cómo era que no había recibido ningún comentario por correo y sí a través de la web. Las respuestas a mis comentarios que dejaba en algunos blogs no me aparecían por ningún lado en mi cuenta de correo, como tampoco los comentarios a mis posts. Así que tenía que ir a la web directamente, darle a la campanilla Winking smile y verlos allí, lo cual no era muy práctico la mayoría de las veces, ya que recibo vuestras entradas por correo. Incluso ayer escribí a wp para explicar el problema. Pero hoy por casualidad he visto que estaban nada más ni nada menos que en la carpeta de spam. Cómo ha podido suceder, no lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que le di al botón de spam sin darme cuenta y todas las entradas que venían con wordpress.com comenzaron a ir allí, por eso no las podía ver. Así los últimos días he estado algo impaciente, incluso pensé que era un problema de alguna plantilla y por eso cambié el diseño del blog. Pero nada, sucedía igual. Así que hoy lo he visto y ya está todo controlado. Bueno, espero. La gripe parece que me persigue, no acabo de ponerme mal pero el dolor de cabeza sigue y los síntomas de catarro también. Espero que no sea vuestro caso, y si lo es, cuidaos, que el invierno todavía no se ha ido…

 

Besos y abrazos,

Carmen

21 thoughts on “Algo más aliviada

  1. Guapa, son gajes del oficio, y errar es además la mejor manera de aprender. Yo aún no estoy familiarizada con todas las funciones de WP, lleva tiempo descubrirlas y uno no dispone de tanto para conocerlo todo a la brevedad. Pero ya nos pondremos “cancheras” con ello.

    Me alegra que ya estés más aliviada 🙂 Por favor, cuídate, descansa un poco así no te enfermas.

    Te mando un enoooorme abrazo.

    Le gusta a 1 persona

        1. Hola, bonita Loretta! Hoy ya estoy bien! Amanecí sin los síntomas. Realmente el mundo de la medicina es sorprendente, normalmente tomo las marcas superconocidas y van lentas. Ayer me fui a un super cerca de casa y compré una marca como de “imitación” y me fue de maravilla. Tras dos tomas de la medicina se me han ido los síntomas. Ahora que, también tengo que decir que leeros es un bálsamo de optimismo también!

          Besos

          Le gusta a 1 persona

          1. ¡Buen día, Carmen! ¡Cuánto me alegra saber que ya te encuentras bien! De todos modos, trata de cuidarte este fin de semana; si puedes, descansa.
            Gracias, guapa; te envío un gran abrazo ❤

            Le gusta a 1 persona

  2. Pero bueno! a ti no te han dicho que no hay que ponerse malos!!??…que sea la última vez!! 😉 Bueno, bromas aparte, cuídate mucho…ya sabes zumitos de naranja, miel con limón, cosas calentitas y….ya! en nada vuelves a estar buena!!! Un abrazo de esos que curan 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí me lo han dicho, pero yo no hago caso, no obedezco órdenes 😉 😉 😉 Tomando zumitos, vitaminas, hierbas, yo que se que monton de cosas, también es causado por mis gatos, se van y luego tengo que llamarlos y el frío aquí es glacial aunque me abrigue como en Siberia. Pero está bien, pobres, no tienen la culpa. Gracias superpreciosacariñosaespecial Inés!

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Eddie, estoy mejor, gracias! Ayer me dedique a cuidarme mucho y el efecto ha surgido tan solo en horas. La temperatura aqui es muy gelida, yo diria que estamos casi en siberia, jajaja. bueno, un fuerte abrazo y a disfrutar del dia que acaba de empezar.

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

