Las Heladas

WP_20150221_001

Arboles literalmente congelados…

WP_20150221_003

Rosales en hibernación y quizás en estado crítico

WP_20150218_006

Rinconcitos silenciosos…

WP_20150221_005

Frío y nieve sin parar…

Los últimos días han sido bonitos pero muy fríos. Cualquier corriente de aire es una amenaza para la salud… Pero hemos salido a pasear con nuestras botas de nieve. Ahora está todo congelado, afuera el jardín parece una pista de patinar. Es un invierno tal y como debería ser por estos lares, muy diferente del año pasado. Pero un año muy suyo también. Hace apenas dos semanas el mismo árbol estaba así:

WP_20150211_001

Y yo pensé que la primavera estaba a punto de comenzar. Pues bien, todavía queda más nieve por venir. Lo más bonito es tomar fotos temprano por la mañana:

WP_20150219_004

Anuncios

7 thoughts on “Las Heladas

    1. Hola demian, gracias por tu visita! Realmente, aunque parezca que me queje es realmente hermoso ver el paisaje así, tienes toda la razón. Pero será que cuando haya venido el calor del verano me acuerde de todo esto tal y como está ahora, o escuchando como escucho las gotas del hielo que poco a poco se va derritiendo, es un sonido precioso, como la lluvia pero más lento. Los rosales, espero que sí resistan. Pero plantaré nuevos también, todo será un cambio en el panorama. Ahora disfruto de esta estación invernal 🙂 Gracias por venir aquí. Un fuerte abrazo!

      Le gusta a 2 personas

  1. Un paisaje precioso, aunque yo te reconozco que me encanta si lo veo detrás del cristal, bien abrigadita y con una taza de chocolate bien caliente en las manos…porque soy tremendamente friolera y lo paso fatal!!!!! Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Inés! Qué feliz de ver tu comentario por aquí. Las dos somos frioleras pues, yo lo soy, pero me gusta serlo, así puedo ponerme cerca del fuego, bien abrigada, bebiendo chocolate también, ay, es la magia del invierno, tienes razón! Un beso, amiga.

      Le gusta a 1 persona

      1. Más feliz yo de compartir contigo, si no aparezco todo lo que quiero es que no doy abasto para poder leeros a todos!!! Que pena no poder compartir un chocolatillo ahora, no veas el aire que hace hoy en Madrid….brrr 😉 Un beso!!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s