Pasaba por aquí…

Desde mi ventana

Siento que estos días pasados podrían hacerte pensar que he olvidado a mis queridos amigos de wordpress, pero lejos de ser verdad, me gustaría poder escribir cada o casi cada día de la semana. Poco a poco vuelve a la normalidad el ritmo de mi vida. Hoy es un día en el que me gustaría pasarme la mañana simplemente leyendo, tomando un buen café, esperando la lluvia (que está a punto de hacerse presente). Y pasar la tarde descansando después de una cena ayer celebrando el cumpleaños de un amigo. Las cosas que uno quiere planificar, en mi caso es mejor ponerlas en la lista de deseos… Siento que este es un mes perdido para mí, con tantos deseos planificados que se han quedado en el tintero…. hasta nueva orden. Lo que sí es seguro es que de repente me pondré a realizar mis tareas felices, y entonces no podré parar 😉

Hoy comienza, espero mi regreso a wordpress, pero con más iniciativas que antes, y con probablemente un nuevo blog también. Con noticias de mi vida y de lo que hago, como un regreso a una alimentación más sana, después de las comidas y cenas de las fiestas de navidad y de fin de año. En un mes se acercará la primavera y con ella mi afición por la jardinería, así como por todo lo que significa creatividad, muchos proyectos, pero eso sí, como digo, en la lista de deseos y en mi calendario.

Ojalá que el nuevo año haya comenzado con buen pie para todos vosotros. En mi caso lo ha hecho, pero de otra forma, y…. prefiero seguir la corriente de este río llamado 2015, y no forcejear con el destino. Al fin y al cabo siempre que he preferido claudicar ha sido cuando he tenido las sorpresas más hermosas en mi vida.
En cuanto a mi blog de recetas de cocina, está en suspenso de momento. Pero estuve haciendo algo que no había hecho en un tiempo, y es volver a las recetas antiguas, esas recetas que se hacían ya hace muchos años, como patatas al caldero  Pedro Bernardo (sí, como aquellas que los abuelos de algunos de nosotros se comían en el campo, entre trabajo y trabajo, con el frío de la sierra), o buñuelos de calabaza como se hacen en Valencia en honor a mi querido padre que tanto ama su tierra. O incluso croquetas caseras, que hacía tiempo no hacía. Y aquí, en la tierra de MacDonald´s se pusieron las botas, y dejaron los platos vacíos. Pues bien, uno de mis deseos es el de volver la vista atrás y recuperar esas recetas de antaño, disfrutarlas haciendo y comiendo, y crear alguna variación si es que se me permite hacerlo ;).

También tengo en marcha un blog en wordpress, algunos ya sabéis de su existencia, otros no. Está dedicado al agua, a la lluvia, a los manantiales… un elemento que me hace sentir bien, que necesito ver y tocar, y sobretodo disfrutar, como cada día lo hago aquí. Se trata de un blog colaborativo pero… todavía no puedo dedicarme de lleno en él, aunque ya está comenzado: La Belleza del Agua es el título de este blog. Si deseáis colaborar en él… adelante 🙂

La fotografía es de la ventana de mi cocina.

Un beso y un fuerte abrazo!

C.




18 respuestas a “Pasaba por aquí…”

  1. Hummm!!! Me encantan los buñuelos de calabaza.
    Un abrazo y que puedas llevar a cabo todos tus planes…

    Le gusta a 1 persona

    1. Que pena que mi padre esté tan lejos y no los pueda probar, nos separa un océano, pero así son las cosas. Gracias por tus deseos, lo dejo en el aire… para que así se cumplan!

      Me gusta

  2. ¡Hola! lo bueno es que ya estás de regreso. 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Eddie! Un abrazo para tí querido amigo.

      Me gusta

  3. Hola Carmen! Pues tengo que decirte que se te echaba de menos, así que un placer leerte de nuevo, y deseo de corazón que se cumplan tus deseos. Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Silvia! Estoy en ello 🙂 Ahora que tengo mas tiempo vuelvo de nuevo a este lugar tan especial donde grandes corazones comparten grandes valores. Te mando un fuerte abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. De veras me alegro. Tienes algo especial…será ese corazón que se deja ver entre palabras… Un abrazo de vuelta!

        Le gusta a 1 persona

        1. Vulgaris y corrientis, como se decía en el cole :), amiga! Fuerte abrazo!

          Le gusta a 1 persona

  4. Bonitos proyectos, añadiéndole ese sabor culinario de antes que tanto se me antojó. Estaré pendiente, Carmen.
    Un abrazo afectuoso.

    Le gusta a 1 persona

    1. El sabor culinario de antes tiene mucho de buen sabor, de conversaciones de sobremesa, de estar junto al fuego, de tomarse un buen vino.. Y creo que en este tiempo de ahora se necesita más eso que una invención con texturas increibles. Y aunque la cocina experimental me agrada mucho (y yo la hago muchas veces) también tengo que decir que hoy por hoy me decanto por recuperar un pasado que está lleno de color, sabor y salud en las comidas. Un fuerte abrazo para ti desde esta mañana con un sol anaranjado y muy bello.

      Me gusta

      1. Pones mis sentidos al máximo con tan agradable descripción de los sabores y convivencia de antaño. Te deseo buen día, que por lo visto ha iniciado espectacular.
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  5. Se notaba tu ausencia, Carmen. Me alegro de tu vuelta. Nos seguimos viendo…

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aqui estoy de nuevo, querido Juan! Ya iba siendo hora… Un fuerte abrazo!

      Me gusta

  6. Yo encantada de leerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! Un día lleno de hermosos reencuentros

      Le gusta a 1 persona

  7. Es bueno saber que estás de regreso. 🙂 Suerte con todos tus proyectos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus palabras y deseos. Asi lo deseo yo tambien. Me gusta mucho la imagen de tu icono, asi con el mar de fondo, muy bella!

      Le gusta a 1 persona


💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !