He Ain’t Heavy…. He´s my brother

Una canción que siempre me ha llegado al corazón y ahora ya nunca sale de él. Una canción que dice palabras que necesitamos escuchar, comprender y seguir. La verdad es que me gustaría que hubiesen más canciones así en 2015 y siempre…

La tomo como el emblema en mi vida. Nunca me cansaré de escucharla, y esta voz está tan llena de emoción me dice que …. es posible.

Letra traducida:

Letra He Ain’t Heavy, He’s My Brother de Hollies en español (traducción)

(B. Scott – B. Russell)

El camino es largo
con muchas vueltas complicadas
Eso nos lleva a quién sabe dónde
Quién sabe dónde
Pero yo soy fuerte
Suficientemente fuerte como para llevarlo
Él no es una carga, es mi hermano

Así vamos
Su bienestar es mi preocupación
Él no es una carga para soportar
Vamos a llegar allá

Porque yo sé
Que él no me abrumaría
Él no es una carga, es mi hermano

Si estoy cargado por algo
Entonces estoy cargado de tristeza
De que el corazón de todos
No se llena con la alegría
Del amor del uno por el otro

Es un largo, largo camino
Del cual no hay retorno
Mientras estemos en el camino hacia allá
Por qué no compartir

Y la carga
No me pesa en absoluto
Él no es una carga, es mi hermano

Él es mi hermano
Él no es una carga, es mi hermano

6 thoughts on “He Ain’t Heavy…. He´s my brother

    1. Atencion, ese tipo de canciones se quedan y van sonando en nuestro interior, asi que si te ocurre y notas que va sonando constantemente en tu recuerdo, es mejor escuchar algo diferente, a menos que uno se siente bien con ella. 😉

      Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

