Añoranza

He estado bastante ocupada estos días, así que no he podido visitar vuestros blogs, o escribir en el (los) que he creado, pero en fin, estoy de regreso. Unos días de asueto me han ido bien pero no imaginaba que el asueto se convertiría en estar casi todo el tiempo ocupada, especialmente durante las fiestas, pero ha sido muy positivo. Ahora, en este nuevo año 2015 tengo algunas metas para la casa, como recomponer lugares, embellecerlos y darles un toque de calor de hogar. También estoy preparandome para recomenzar mis proyectos de scrapbooking y desde bastantes kilómetros de distancia estoy llevando a cabo los detalles que faltan para que se envíen mis objetos personales via cargo, lo cual estoy tramitando y me lleva tiempo, ya que comparo compañías, precios, etc para que el resultado sea lo más económico posible. Desde el teléfono voy abriendo cajas con mis efectos, recordando objetos, recuerdos que mi madre desde el otro lado me va describiendo. Es bastante intenso, muchos recuerdos y ganas de tener el resto de mis cosas aquí conmigo. Mientras tanto… añoro la tierra donde crecí, aunque también me siento feliz en la que me acogió. Besos!

4 thoughts on “Añoranza

    1. Estimado Juan, un placer leer tus comentarios. Pues sí, estamos de actividades en la casa, adecuando ciertos problemas también, como instalaciones de gas, cambios en el tejado, el invierno nos coge siempre desprevenidos. Nos vemos de nuevo en breve. Te deseo lo mejor para 2015! Un fuerte abrazo!

      Me gusta

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

