libera y abraza a tu Niño interior

the-child-inside-us-barbara-giuliano

Imagen Barbara Giuliano

“Abraza la soberbia que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño no querido.
Abraza la exigencia que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño que no ha sentido el amor.
Abraza al “agradador eterno” que hay en ti, porque detrás de él hay un niño rechazado.
Abraza la ira y el enojo que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño abandonado.
Abraza al solitario que hay en ti, porque detrás de él hay un niño excluido y discriminado.
Abraza el desgano, la apatía, la falta de sentido, porque…
detrás de todo esto,
está tu niño padeciendo ser quién no es.
Abraza el dolor que hay en ti, porque detrás de él hay un niño lastimado.

Los niños que habitan dentro de nosotros, están empezando a manifestarse y esta vez no van a parar hasta ser escuchados.

Por favor, desde lo más profundo de mi corazón te pido: no lo silencies más. Aprende a integrarlo, a comprenderlo, a abrazarlo, a liberarlo, devolverlo a la vida.
Esta es la tarea de hoy y te aseguro que es el camino para que tu divinidad baje a la Tierra.
Baja por favor a la Tierra…”

(Pamela Labatut)

Tomado de grupo Sanacion con Amor en Yahoo

Anuncios

11 thoughts on “libera y abraza a tu Niño interior

  1. Cuanta verdad en este texto…que necesario es sanarlo, cuidarlo y liberarlo para que nos permita vivir en conexión con lo sagrado. Mientras el dolor acumulado forma parte de nosotros nos perdemos lo que podríamos Ser y no somos. Gracias!!! Un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, Silvia, es un texto con una gran verdad. Tenemos ese niño dentro de nosotros, y cuanto más lo ignoramos más se acucian nuestros lugares negativos. Incluso aquel que ha matado tiene un niño interior, pero eso… no se habla en las terapias en las cárceles, que yo sepa. Y por qué? Tampoco lo sé. Solo se que existen millones de seres completamente absortos en escapar de sus sentimientos porque los consideran negativos, aunque los vean ocurrir día a día en sus relaciones familiares, de pareja, trabajo, etc. Incluso el mal creo que es un niño triste que nunca ha tenido amor. Un beso, preciosa.

      Le gusta a 1 persona

    1. Así es querido amigo. Muchas veces leyendo sobre el tema de la procrastinación que muchas personas padecen, siento que es un motivo similar al tema de esta entrada de blog. Si no abrazamos esos lugares tristes, solitarios, miedosos, etc. no avanzaremos en la vida, es muy cierto lo que dices. Un fuerte abrazo y me alegra saber que te pasas por aqui a dejarme tus pensamientos. Feliz resto de Domingo!

      http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

      Me gusta

  2. Interesantísima reflexión. Hoy visité un templo budista, se habló de compasión. Si fuéramos capaces de sentirla por todos los seres, sin plantearnos si víctimas o verdugos, seguro crearíamos el entorno propicio para curar a tantos niños heridos. Admito que no estoy preparada, creo, que veo situaciones de auténtica injusticia y más que compasión lo que siento es hervor en la sangre, según el juicio que yo emita. Quizás por eso, por la costumbre tan arraigada de juzgar si bueno o si malo… Yo tampoco lo sé, amiga, pero da a pensar… Besos a ti también!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Estuve leyendo sobre esto. Y lo que el texto decía era que los seres humanos tendemos mas a juzgar o prejuzgar que a discernir. Si en lugar de juzgar lo que nos ocurre o lo que ocurre a nuestro alrededor nos paramos a reflexionar, a discernir las causas de los porqués, entonces estamos haciendo un paso adelante en nuestro propio interior, y si lo aplicamos en conjunto será en beneficio del planeta. Si aquello que juzgamos como malo, en lugar de pararnos ahí buscamos las causas que seguramente lo provocaron podemos adecuar o pensar en una forma de sanar aquella situación o de comprender mejor los mecanismos de acción y entonces estaremos a un paso de ser más humanos, de perdonar mas y de evitar males mayores, cosa que no ocurre en nuestra sociedad porque… la práctica de mejor prevenir que curar no existe, todos estamos a merced de desastres, violencia de diferentes clases, etc etc etc. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo empecé a ser yo misma el día que le dí a la niña que llevaba dentro el sitio que se merecía, cuando empecé a respetarla. Descubrí que sólo cuando le liberas empieza tu verdadera libertad. Preciosa entrada 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. La niña que llevamos dentro nunca dejó de ser niña, no importa que lleguemos a ser adultos, allí está, esperando su momento, y si la ignoramos se rebelará tarde o temprano,saldrá a decir que existe, y a veces ello causará estragos. Abrazar, mecer, y aceptar a ese ser que fuimos Y que somos es, creo yo, la forma más hermosa de darnos una oportunidad más en la vida. Y cuanto más la aceptamos, más en equilibrio estaremos. Gracias, Inés, y gracias por tu visita a la página en Facebook. Abrazos! ;))

      Le gusta a 1 persona

      1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es darnos la mejor de las oportunidades para estar bien, la pena es que a veces tardamos mucho en darnos cuenta. Pero bueno, como dicen…nunca es tarde si la dicha es buena, no? 😉 Besos!!!

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s