LIEBSTER AWARD

Image2

Bueno, aquí está mi gato que se siente super solito y necesita de mimos, con esos sonidos para dar penita, que guapo es! Y la verdad es que espero que me deje teclear y subir mi archivo de audio.

Esta entrada la dedico a alguien por quien siento un gran aprecio. Creo que si hubiesen personas leyendo esto ahora mismo que por un motivo triste en sus vidas hubieran tirado la toalla, allí estaría esta persona, animando desde sus páginas del alma a volver a creer, creer de nuevo en la vida, en el afecto, en la sinceridad. Esta persona es quién me ha otorgado el premio Liebster Award, y su blog, que sigo con mucho cariño y deseos de aprender es Sin Miedos Ni Excusas. Se trata de una mujer valiente, y sensible, con mucho que decir y que ofrecer. Si no conocéis su blog os animo a que lo hagáis, aunque presiento que casi todos lo conocéis, pues sus escritos son muy leídos en la comunidad de WordPress. Gracias, Inés.

Y ahora voy a cumplir con las normas de este premio.

Primero, responder 10 preguntas que Inés ha puesto a sus nominados-as. Lo que voy a hacer aquí es subir un audio para que sepáis mis respuestas de viva voz.

Segundo, nominar 10 blogs. Y eso es difícil para mí, pues sigo bastantes blogs que me gustan, que me encantan, y tengo que escoger 10. … Muchos se quedan sin ser nominados pero no porque no lo merezcan. Enfin, allá va:

1. Tal faràs, tal trobaràs . Un blog escrito según creo desde Valencia, aunque está en inglés. Me gustan los temas que escribe, la forma en que los expone y además son temas que a mí personalmente me gustan mucho, como el cine clásico, canciones que siempre están en el recuerdo, historia, arte….

2. Diccineario . Diccineario escribe basándose en el mundo del cine, con un gran conocimiento del séptimo arte. Cada palabra, después de ser descrito su significado, va acompañada de un ejemplo en forma de película. Me parece muy ingenioso la forma en que está hecho este Diccineario. Y lo sigo cada vez con más gusto.

3. Gorrión de Asfalto . Una gran sensibilidad en sus escritos, uno va siguiendo el ritmo de sus entradas como quien va sintiendo el caer de un atardecer, con todos los signos y colores, despacio, así me siento yo cuando lo leo.

4. Puras Vagancias . Blog personal con muchas reflexiones interesantes, con sentimientos.

5. NARN I DOR – LÓMIN. ¿Qué es el amor gentil? ¿Qué es un amor de leyenda, o una epístola de una época lejana, de cuando los caballeros seguían códigos de honor, luchas por ser mejor, destinos lejanos? En este blog me siento como si estuviese en otro tiempo, donde todo es más lento, más verdadero, más honorable.

6. Desafectos .  Tan lejos y tan cerca. Cuando escribe es como si lo estuviese oyendo, no hay distancia, su estilo es directo, y muy versado en el arte de comunicar. Sensible, generoso, la persona detrás de sus escritos está llena de mundos por compartir.

7. Santuario del Alba. Artículos sobre el mundo que nos rodea, desde un punto de vista íntimo, es un blog que invita a despertar de muchas ideas preconcebidas. Sus temas son profundos, son un canto a la Madre Naturaleza, son un saber más quiénes somos, adónde vamos, y por qué. Pienso que sus escritos realizan una conexión con nuestro yo primigenio, y eso nos conduce a muchas verdades sin atajos.

8. Loretta Maio . Una gran sensibilidad y una forma directa de escribir, hace poco que sigo este blog pero me ha encandilado.

9. Francisco Javier Tostado . De profesión médico especialista en obstetricia y ginecología, Francisco Javier es un apasionado de temas históricos. Tiene de hecho publicaciones que merecen leerse, y aprender con ellas. En su blog se habla de temas variados y muchas veces que siguen siendo polémicos, cuando no simplemente interesantes. Montségur, los Tartesos, El viaje a la luna, y muchos artículos más que sigo como uno sigue con fruición el último fascículo o revista de temas interesantes. Tiene el don de explicar y de hacerse entender. Os invito a que visitéis su blog.

10. Anna Este blog me merece mención especial, por la sensibilidad del mismo y por lo que cuenta, y cómo lo cuenta. Además Anna comparte cosas que simplemente considero como de amigas. Tal y como si la visitase y mientras tomamos café o chocolate, ella me fuese diciendo, mira hoy he hecho esto, o sabes, recuerdo tal cosa, y yo la voy escuchando, con el corazón de niña de nuevo. Gracias Anna.

Hay blogs que hubiese nominado pero ya lo estaban… Y ahora paso a formular mis preguntas. Atención, si no habéis sido aplicados, os pondre un cero. :D:D:D:D Bueno, ahí van:

1. Cuál es el lugar donde nunca antes has estado pero que te gustaría visitar?

2. En qué momento de tu vida te diste cuenta de que en la vida hay que amar y amar y amar, porque si no, estamos perdidos?

3. Dónde te sientes mas a gusto, en una playa, o en una casita en la montaña?

4. Por qué crees que tenemos dones que aún desconocemos?

5. Es importante escribir un blog?

6. Por qué lo es?

7. Cuál es la palabra que consideras especial, por la forma en que suena, la forma que se dice, o en que se pronuncia?

8. Crees que Stephen Hawking tiene razón cuando dice que si seguimos como lo hacemos, la Inteligencia Artificial será el fin de la humanidad?

9. Cuál es tu desayuno favorito?

10. Qué me dirías si de repente llamara a tu puerta? Las respuestas a elegir son: Hola Carmen, ven que nos tomaremos un café. o.. Vaya, Carmen, salgamos a tomar un café.

Bueno pues esto se termina aquí. Os invito a que hagáis como yo, damas y caballeros nominadas-os y que hagáis vuestras propias preguntas. Y MUCHAS FELICIDADES  a todos, incluso a los no nominados por falta de espacio. Os sigo y os admiro.

BESOS, Carmen

liebster-award

Anuncios

25 thoughts on “LIEBSTER AWARD

  1. Ohhhhh! qué bonito Carmen!!!! me ha encantado oírte!!!. Gracias!!! por esas palabras tan sentidas que me dedicas, creo que tenemos muchas cosas en común, quizá no de experiencias de vida, pero sí en cuanto a emociones y deseos. Y me encanta que esto del blog me haya dado la oportunidad de conocerte, porque estoy segura que seguiremos compartiendo muchas cosas. Un beso enorme!!! y enhorabuena por que tienes un blog maravilloso, lleno de cosas interesantísimas… que como te dije es un hermoso soplo de aire fresco.
    Un placer seguirte 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Inés, pues muchas Gracias!! A mi me encantó tu video y cómo dices lo que dices en él. Qué pena que estemos lejos porque sinó ya me imagino reuniéndonos para hacer alguna cena sencillita, con lo que me gusta cocinar, y charlaríamos mucho mucho! . Gracias a tí también, y por este premio tan bonito! Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué bueno sería!!! me encantaría!, estoy segura que compartiríamos buenos momentos, pero bueno, al menos tenemos este medio que nos ha dado esta oportunidad maravillosa de conocernos y compartir estos ratitos de reflexión 😉 Un beso enorme!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

💌 GRACIAS POR TU VISITA, Bienvenid@ !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s